Eskbeche escribió:
bueno si crees que este foro no sirve , no ay ningun problema de que te vayas del foro , ve a uno mejor si queres (que creo que no existe uno mejor a argim)
Totalmente De Acuerdo.
Prii escribió:
Holaaaa. se puede mandar de movistar a personal??. y dime que tengo q hacer para mandar los msj. Bsos y gracias. Prii
NO ANDA MAS EL CENTRO !
Perdón Por Gritar...
Última edición por Adrian+10 el Lun Abr 07, 2008 2:38 pm, editado 1 vez en total.
buenas...me olvide de postear aca...este mismo centro que anda maso jaja en personal tambien funciona en movistar +34656000870 yo lo habia probado...pero el msj tambien llega tarde...pruebenlo y despues den sus opiniones si les sirve o no...saludo.
hola yo acabo de probar ese numero en movistar y no me funciona, estaria bueno q pongas de la manera en q lo envias, yo probe poniendole al numero el +54 mas la caracteristica de la provincia y el numero del celular sin 15 y no funciona
chese escribió:
hola yo acabo de probar ese numero en movistar y no me funciona, estaria bueno q pongas de la manera en q lo envias, yo probe poniendole al numero el +54 mas la caracteristica de la provincia y el numero del celular sin 15 y no funciona
uhh...disculpa loco la cosa es asi...te explico y espero que entiendas...con el centro ese escribis el msj...envias si te dice no enviado tenes que reenviar otra vez...sino te envia de nuevo reencia otra vez y asi sucesivamente hasta que envia...tenes que poner +54 y codigo de area y numero sin cero y sin 15 ta??espero que funcione...ayer funcionaba eso si los msjs tardan o minutos o horas o tal vez un dia pero bueno que mas queres??saludos y espero que te sirva.
(el centro este funciona mejor en movistar que personal)
Última edición por -D136O- el Dom May 04, 2008 9:39 am, editado 1 vez en total.
bueno, les comento q yo lo probe en movistar... insisti hasta que me lo envio, pero despues nunca llego, lo probe varias veces y ninguna de las veces funciono, igual esta bueno que colaboren. gracias