Windows 7 bate récords

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Windows 7 bate récords

Mensaje por D136U170 »

No me parece tanto 8 millones de personas...

Windows Seven está destinado a maquinas Potentes, y a diferencia de su antecesor (Vista) las deja MUY potentes. El XP en maquinas muy nuevas quita rendimiento...

Lo digo desde la experiencia. Tengo un Dual Core E5200 con 4GB de RAM DDR2 (me toma 3.5 GB), dos discos (1: 120gb , 2: 500gb) y una GeForce 6600 GT, y el XP se comportaba bastante mas lento que Windows Seven... Tanto en el booteo como en el manejo de muchos varios programas de manera simultanea. Normalmente tengo entre 1 y 2 maquinas virtuales de VMWARE abiertas (con XP), mas todo lo referente a internet en Seven y estoy ocupando entre 2,5 y 3 GB de RAM y Seven se sigue comportando como si recien encendiera la PC y no tuviese nada abierto... Mientras que XP no se comportaba tan fluido.

Mi viejo tiene un Pentium III (eterno!! no lo cambia mas!!) con 768 de ram DDR, y 2 discos de mas de 120 GB y se comporta optimamente XP, y si le llego a poner Seven se arrastra mal...

Por eso digo que el rendimiento de Seven (asi como el de casi cualquier S.O.) depende de cuan actualizado tengamos el hardware. En maquinas de algunos años hará efectos negativos probablemente. Y en maquinas actuales le dará mejor desempeño que sus antecesores.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

8 millones de betatesters es muchísimo Diego, encuestar a 8 millones de usuarios que disfrutaron la versión "filtrada" no lo veo muy real, por eso dejé ese comentario. Me parece una cifra tomada "muy al voleo".

Muy cierto lo que decís del nuevo SO.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Puede ser... igual me sigue pareciendo un numero no tan irreal... Tambien es probable que hayan tomado una estimacion de la cantidad de gente que no es beta tester oficial, y que lo bajo de algun "Taringa" de por ahi y lo instaló...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

diego, que haces que no le pones una mejor placa de video?
Responder