(Ayuda) Problemas router zyxel p-600 [Solucionado]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Ayuda) Problemas router zyxel p-600

Mensaje por matiaz »

Me alegro Titi, le agregué el tag "Solucionado" al thread.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:(Ayuda) Problemas router zyxel p-600 [Solucionado]

Mensaje por Tincho »

D136U170 escribió: Che... yo reseteé muchas veces mi modem/router Zyxel... y tuvo el resultado esperado: pasó a funcionar correctamente...
Lo puedo afirmar porque trabajo en Speedy y he testeado muchos módems, los que entrega esta empresa. Ese firmware que utilizan sinceramente es un desastre. A partir del 01/09 se empezaron a entregar módems con un firmware nuevo (de Telefónica) que tiene un "mini wizard" muy bueno. Y esa es la solución al firmware anterior. Por eso lo puedo afirmar perfectamente. ;)

Pero cabe aclarar que dije que con los módems que entrega Speedy, no es recomendable, lo que no significa que no se deba hacer y que traiga resultados positivos.

Kouichi escribió: Solucionado gente vino el de speedy y me cambio el router :p, hasta ahora funca de 10 :D
Ese era el resultado esperado, buenisimo entonces. Vamos a ver cuanto tiempo aguanta ahora :P

Algunos de estos equipos parecen de juguete, pero bueno, es lo que hay.
Última edición por Tincho el Sab Oct 17, 2009 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Ayuda) Problemas router zyxel p-600 [Solucionado]

Mensaje por Kouichi »

Si lo mas gracioso es que lo pagaron.. Lo bueno es que me lo cambiaron sin hacerme ningun problema
Responder