(Ayuda) Problemas router zyxel p-600 [Solucionado]
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
(Ayuda) Problemas router zyxel p-600 [Solucionado]
Bueno el problema comenzo un dia que se corto la luz y el router se reinicio. Despues de buscar y hacer unos tutoriales de internet pude hacerlo funcionar de nuevo pero solo por wifi y por lan no funciona osea no recibe datos y muestra la conexion como nula mientras que por wifi anda a la perfeccion, alguien sabe que puedo hacer? ya que los de speedy me dan mas vuelta y no vienen 

Última edición por matiaz el Sab Oct 17, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(Ayuda) Problemas router zyxel p-600
Desconecta y conecta, yo hago asi cuando no me anda, tengo el mismo modem
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No es un modem es un routerMauro Mathieu escribió: Desconecta y conecta, yo hago asi cuando no me anda, tengo el mismo modem
Ni idea ya probe en los 4 puertos posibles y en ninguno anda por lan :/, puede ser que se hayan quemado..yo_argentino escribió: no se te quemó la ficha?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a mi el modem se me quemo el lan solo, pero por usb me andaba, así que capaz.. igual lo cambié.. pero bue, el mio fue por una tormenta, a lo sumo que cuando te volvió la luz haya venido con mucha tensión, pero igual lo veo difícil, el mio pudo quemar por la linea en si.. no se 

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es un módem router. Es muy normal que se "quemen" o se dañen estos modems por problemas eléctricos. Ya me tocaron muchisimos casos de este tipo.
Para probar algo: hacele un ping al módem (al 192.168.1.1)
Otra cosa más, probaste con otro UTP? (cable de red) No enciende ningún led de LAN (del 1 al 4)?
Para probar algo: hacele un ping al módem (al 192.168.1.1)
Otra cosa más, probaste con otro UTP? (cable de red) No enciende ningún led de LAN (del 1 al 4)?
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si enciende pero probe en los 4 y en ninguno funciona :/, y bue tendre que esperar a que vengan los de speedy... igual banda ancha sigo usando porque tenia guardado un modem adsl pero uso solo una maquina :p
- D136U170
- xTreme Argimmer
1) Proba haciendole un reset a los valores default de fabrica, y vas a tener que cargar todos los datos de tu cuenta y configuracion de Wifi de nuevo...
2) Por LAN, probá poniendo IP fija en la PCs, a ver que pasa...
2) Por LAN, probá poniendo IP fija en la PCs, a ver que pasa...
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
NO se recomienda resetear estos equipos Diego, te lo digo por experiencia. Lo cual no significa que sea "catastrófico" hacerlo, pero no es recomendable.
Seria bueno que pruebes hacerle un ping al módem, si no responde, configura las direcciones ip en la "Conexión de area local" y volve a intentar haciendole un ping al módem y a la misma placa de red. (Te aconsejo utilizar la siguiente dirección ip: 192.168.1.33)
Seria bueno que pruebes hacerle un ping al módem, si no responde, configura las direcciones ip en la "Conexión de area local" y volve a intentar haciendole un ping al módem y a la misma placa de red. (Te aconsejo utilizar la siguiente dirección ip: 192.168.1.33)
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ya probe y lo reinicie y nada lo configure todo de nuevo por wifi anda y por lan no... estoy pensando en comprarme un buen router y no usar los de speedy, hay alguna marca en especial que recomienden?
- matiaz
- Colaborador
LinksysKouichi escribió: ya probe y lo reinicie y nada lo configure todo de nuevo por wifi anda y por lan no... estoy pensando en comprarme un buen router y no usar los de speedy, hay alguna marca en especial que recomienden?
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Tal cual, yo tengo un Linksys norma wireless-N que me compre el año pasado, es un espectaculo ese router wifi.
Es lo mejor que te compres un router y que no utilices el de Speedy, pero si tenes algún inconveniente con la conectividad (que no sean problemas de sincronismo), no te vamos a poder brindar soporte. Seguramente eso lo sabes, pero por las dudas para que lo dejes bien guardado al Zyxel.
Es lo mejor que te compres un router y que no utilices el de Speedy, pero si tenes algún inconveniente con la conectividad (que no sean problemas de sincronismo), no te vamos a poder brindar soporte. Seguramente eso lo sabes, pero por las dudas para que lo dejes bien guardado al Zyxel.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si bue ahora voy a ver cuando el lunes venga el de servicio tecnico a traerme el nuevo router si sigo teniendo problemas que aveces se corta como me pasaba antes me compro uno bueno y listo. Gracias por responder 

- D136U170
- xTreme Argimmer
Che... yo reseteé muchas veces mi modem/router Zyxel... y tuvo el resultado esperado: pasó a funcionar correctamente...
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Solucionado gente vino el de speedy y me cambio el router :p, hasta ahora funca de 10