Alexis! escribió: Muchas gracias Mosca, k+
De nada chicos, se agradece. Saludos... ;Djuanchy escribió: k+ para vos cabezon..!! graciela![]()

Alexis! escribió: Muchas gracias Mosca, k+
De nada chicos, se agradece. Saludos... ;Djuanchy escribió: k+ para vos cabezon..!! graciela![]()
He aqui el ultimo cd de:Keeper escribió: Me podrían dejar el ultimo disco de Absurd?
Es una banda de Black Metal, originaria de Alemania.Mosca escribió: Es una banda eso, que genero hacé?
Jason escribió:He aqui el ultimo cd de:Keeper escribió: Me podrían dejar el ultimo disco de Absurd?
Absurd - Der Fünfzehnjährige Krieg
01- Der fünfzehnjährige Krieg
02– Der Große Tod
03- Eternal winter
04– In des Mondes blut’gen Schein
05- Mourning soul
06-Tod vor Sonnenaufgang
07- Heaven in blood
08- Werwolf
09- The gates of heaven
10- Pesttanz
11- Last breath
12- Asgardsrei
13- Ashes to ashes
14- Als die Alten Jung Noch Waren
15- Colours of autumn
16- Landsknechtstrommel (Akustisches Praludium)
17- Landsknechtstrommel
18- Betet fur uns
Descargalo de AQUI.
El pidió el ultimo disco... y este thread tiene el sentido de responder a los pedidos de los usuarios, en cambio el thread que me dejas es solamente para compartir tu musica.Mosca escribió:
Este thread son para mp3 sueltos...
jaja! Bueno gracias che!! ... Entonces Keeper pidio en lugar incorrecto!!Mosca escribió: si respondes un pedido de discos enteros lo respondes en este thread http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2165.0
igual bien por el laburo, y de paso ya que nadie te da un puntito ahi va...
Y contesto de vuelta aca van solamente temas mp3 sueltos...
Aclarado el tema sigan con el thread, y sí no votaron en la encuesta de los CD los invitó a que lo hagan...Jebús Punk escribió:Comparti tu Musica con ArgIMSe admiten pedidos de algun cd que no pueden encontrar...
Ok. No sabía por eso pregunte acá. A parte hace un rato lo leí a ese thread que dijiste y no esta del todo bien aclarado.Jebús Punk escribió: Aclarado el tema sigan con el thread, y sí no votaron en la encuesta de los CD los invitó a que lo hagan...
Salu2 y no pidan CD aquí...
msn_adicto_yeah escribió: Les puedo hacer un pokito dificil el trabajito este![]()
Necesitaria este tema "avril lavigne-girlfrien" obviamente la vercion en ingles...pero en formato "flac" osea ripeado en 1000 kbps,o si no encuentran en ese formato pued ser otro riepeado en 800 o por ahi![]()