Hoooooola chicoooooos (debe tener los pelos de punta jorge al leer que yo use el saludo

) jo jo como están? Es una alegría volver a encontrarlos tal cual quedaron desde la ultima vez jo jo.
Después de un enorme y gran fracaso del cd

ya está disponible en los kioscos, el juego de cartas baraja española con fotos de mi show. Ideal como juego de mesa para toda la familia
Bueno che arranquemos, hoy el principio de la algarabia, se refleja sobre ellas, luego lo mejor
1.- ¿ Cual es la primer botella que destapa una mujer después de los festejos de fin de año ? .. RE: La del detergente jo jo.
2.- Un hombre y una mujer se disparan en la sien. ¿ Quién tiene más posibilidades de sobrevivir ? .. RE: La mujer, sería mucha casualidad que la bala toque su cerebro. Jo jo
3.- Dios creo al hombre primero... y al ver tanta perfección creo su sirvienta. (la mujer)
4.- ¿ En que se parecen las flores a los pechos de una mujer ? .. RE: En que tienen que ser de plástico, para que el tiempo no las marchite. jo jo
5.- ¿ Como se divide el brazo de una mujer ? .. RE: Brazo, antebrazo y escoba. jo jo
6.- Estaba un nenito conversando con su abuelito, y le pregunta...: abuelo, cuanto pesa mi pitito? El abuelo le responde...: y unos 5 gramos.
Al ratito...: Abuelo, cuanto pesa el pitito de papá? Y el abuelo le responde...: y unos 500 gramos, por ahí nomás.
Y al rato de nuevo...: Abuelo, cuanto pesa el tuyo? Y el abuelo le responde...: muuuucho hijo, por que una vez con tú abuela inventamos levantarlo pero no pudimos. Ja jaaa.
7.- Mamiii... Mamiii... Por que me mentiste? Sos una mentirosa mamá...
Pero hijo, por que me dices eso?
Sí, sos una borracha como papá, tomás a escondidas de mi.
No hijo, por favor, en que te mentiii? Por que dices eso?
Por que anoche escuché a papá que decía: Chupaaa, chupa dale que a vos te gusta. jajaja
8.- La esposa le dice a el marido...: Vos querés a mi mamá? Y el marido le responde...: sí mi amor, la quiero tanto como a la cerveza.
La mujer de nuevo le pregunta...: tanto la querés a mi mamá?
Sí amor, te dije que sí, la quiero como a la cerveza.. La quiero fría, con la boca abierta y hechando espuma por la boca. Jajaja.
9.- Hablan dos gallego por teléfono y uno pregunta...:
Holaaaa? Hable con el uno, dos, uno, dos, uno, dos?
El otro le responde...: nooo está hablando con el doce, doce, doce. Ja ja
10.- Una mujer le escribe una carta a su marido que estaba preso, y decía...: P.P .. P.P .. P.P
Y el marido le responde...: C.C .. C.C .. C.C.
A todo esto, lo mira el guardacárceles y le dice: sr... Ya confiese de inmediato que significa eso, o se tomara como plan de fuga.
Entonces el tipo apurado le responde...: mi mujer me dijo, Poca Plata, Poca Píja, Pronto Púta, y yo le contesté: Cobra Caro, Cuida Cúlo, Cariños Cacho... Jajaja
11.- Un borracho, mal, tipo Guska jo jo. Llega a su casa y le dice a su mujer: vieja.. meo champang, la vieja lo mira y le sigue la corriente. Y le dice..: que bueno viejo, traigo dos copas para festejar.
Y guska le dice...: no nooo, trae una sola, vos vas a tomar del pico ja ja jaaa.
12.- Llega un tipo a su casa y le dice a su mujer: amor, tengo un problema. La mujer le dice...: no amor, no digas tengo, dí tenemos..
El tipo la mira y le dice...: bueno tenemos un problema, nuestra secretaría va a tener un hijo nuestro. Ja ja jaaa.
13.- Van dos vampiros a buscar víctimas, y se separan. Al rato, uno de ellos terminó de alimentarse y va a buscar a su compañero y lo ve chupando sangre de un pene. Asombrado lo mira y le dice...:
che loco, gil.. Que haces? Te dije que debes chupar de el cuello.
El otro lo mira y le dice...: ay ya seee, pero a mi me gusta tomar con pajita. Jojojo
este último por la sensación del momento
14.- Una mucama prepara licuado, corta una banana y agrega leche, y le pregunta a su jefa...:
"Zulma, lo vatooo"? Jo jo.
Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que haya sido de el agrado de todos uds.
Le envío saludos a mi mamá, papá y a todos los que me conocen. Le envío saludo a mi amigo y compañero Forest = lancha sin motor. Nació pa bote