mms gratis desde claro a claro
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
mms gratis desde claro a claro
Hola gente buenas,aca les dejo una vieja info.pero sigue andando,prueben sin credito el envio de mensajes multimedias,funciona!pero en algunos chips,no en todos,es cuestión de probar nomás,pueden enviar mail,fotos y demas a sus correos,ademas mensajes mas largos ok?espero les sirva esto bye un abrazo,MaRt!N del chat argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: mms gratis desde claro a claro
A mi no me funciono. Lo probe sin saldo en un V235 de Claro. Saludos
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
1) Creo que habla de Claro argentina, hubo un tiempo que todos los chips sin credito mandaban mms gratis.
2) Solo algunos chips de Claro mandan mms gratis sin credito y con credito tambien, es tener suerte cuando se activa se ve que da un "error" en la activacion y cuando se envia un mms no lo cobra, yo tengo uno de esos, se puede mandar a las 3 empresas mms gratis.
Saludos
2) Solo algunos chips de Claro mandan mms gratis sin credito y con credito tambien, es tener suerte cuando se activa se ve que da un "error" en la activacion y cuando se envia un mms no lo cobra, yo tengo uno de esos, se puede mandar a las 3 empresas mms gratis.
Saludos
-
- Nuevo Usuario
me pasarian la configuracion para nokia 5200 por que no consigo mandar mensajes multimeria mi telefono era de personal antes. mi numero de telefono es *** o sino mi correo es *** por favor ayudenme.
Edit: Nada de información personal por favor. Está aclarado en las reglas del foro.
Edit: Nada de información personal por favor. Está aclarado en las reglas del foro.
Última edición por Tincho el Dom Jul 27, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Me causa gracia como entran como desesperados por algo gratis.! Como saben que no es un infeliz que solo quiere participar!? 

-
- Nuevo Usuario
- Gerax
- Argimaniaco
jajaj fea la actitud roman !!!Román escribió: Me causa gracia como entran como desesperados por algo gratis.! Como saben que no es un infeliz que solo quiere participar!?