Mi problema es el siguiente:
Tengo una HP Pavilion ze5400 hace poco me di cuenta que tenia wi-fi y trate de fijarme de como hacer que andara y me di cuenta de que no tenia el driver modem pci.
busque en la pagina oficial de HP y descargue el ultimo driver del modem y cuando lo instalo y abro el programa que se instala con el driver me dice "no hay adaptadores" .
busque en todos lados el driver y todos me dicen lo mismo,si alguien me podria ayudar seria mucha ayuda.
desde ya grasias
Posiblemente ya tengas instalado un driver que no funciona. En ese caso tendrías que desinstalarlo para luego instalar el nuevo. Hacé click derecho en Mi PC - Propiedades - Hardware - Administrador de dispositivos. Fijate si tenés algún dispositivo con el signo de incógnita o algún "Adaptador de red" instalado.
En caso de que tengas un adaptador de red, tendrías que hacerle "Click derecho - Desinstalar" para después instalar el driver de esta forma. Si tu placa de red figura en el hardware no instalado, tendrías que seguir la guía haciendo "Click derecho - Actualizar controlador" y buscando el driver que bajaste antes.
Última edición por matiaz el Vie Sep 25, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Ñ@HU3L escribió:
ok muchisimas gracias
ahora voy a probarlo.
(no es que me guste tener wi-fi solo quiero tenerlo andando para ver en que funcion util me sirve,ademas de internet y WLAN)
No se por que pero segui la guia y cuando busco el archivo .INF de del los programas de driver me dice que no contienen informacion del hardware del modem y no me deja instalar los driver de esa forma.
EDIT: Flood.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Sab Sep 26, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Desinstalá desde "Agregar o quitar programas" todo lo relacionado al hardware en cuestión. Eliminá los drivers antes de instalar los nuevos, tal como te expliqué en el post anterior.