Holas chicos y chicas.. alguien tiene la configuracion wap para un alcatel... ya se q no es un celu muy atractivo q digamos, pero solo lo quiero para poder conectarme de vez en cuando, cuando no estoy al alcance d mi PC.. desde ya muchas gracias.. les dejo mi correo x si qieren ayudarme ja: (Datos Personales) o si no mas facil, mandenme un mp a mi cuenta q es (LUISANA).. Chau y saludos...
EDIT: Corrección de titulo y de faltas ortográficas. Por favor no dejés información personal en el foro.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 25, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
zamlucas escribió:
Buenas, por casualidad sabés que modelo de alcatel es el tuyo? Sería mas facil darte una mano sabiendo eso.
perdon, me olvide... Pero no se q modelo es xq lo habia encontrado... ademas no dice q modelo es, solo se q es un alcatel.. Pero me pueden decir la configuracion de cualquier alcatel, talves funcione.. Espero respuestas.. Gracias
Según tengo entendido en algunos alcatel no se puede configurar el puerto, cosa necesaria para conectarse a traves de un proxy. Habría que ver tu modelo especifico ya que en las marcas como Alcatel, Samsung o LG suelen variar las configuraciones dependiendo del modelo o la serie.