[Consulta] Acelerador de descargas?
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Consulta] Acelerador de descargas?
matiaz tengo internet inalámbrico, y no funciona ningún gestor.. La verdad te digo no acelera nada.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
De todos los gestores, para mi, el mejor es el Flash Get, me descarga 4 veces más rápido 

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Mauro Mathieu escribió: che, esos son gestores de descarga, para mi, no hay nada que te acelere tú descarga.
yo uso el Orbit Downloader y anda perfecto, se nota bastante la diferencia al descargar Mauro
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Todo depende de la conexión que tengas Mauro, habría que ver bien esa conexión. Yo tengo wifi en casa y funciona igual que por cable directamente. Si queres que tratemos de ayudarte con eso crea un tema nuevo.Mauro Mathieu escribió: matiaz tengo internet inalámbrico, y no funciona ningún gestor.. La verdad te digo no acelera nada.
- matiaz
- Colaborador
Mauro, yo también tenía Wifi, de una placa de mi PC salía un coaxil que terminaba en una antena direccional en el techo que apuntaba al edificio que mandaba la señal y por si eso fuera poco, también tenía un router que distribuía esa conexión en dos PCs. En ese momento usaba DAP (Download Acelerator Plus) y era impresionante lo que cambiaba. Creo que mejora aun más que en Cable o ADSL =)
Como bien dijo Tincho, habría que ver bien esa conexión. También te invito a que crees un tema aparte.
Como bien dijo Tincho, habría que ver bien esa conexión. También te invito a que crees un tema aparte.
Última edición por matiaz el Jue Sep 24, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Claro, una conexión directa por cable siempre va a ser mejor que por medio de una conexión inalambrica en la que influyen más los factores externos (Por ejemplo: otras redes con un mismo canal de transmisión de datos, mucho hierro en la construcción del domicilio que debilitan la señal, etc.)
- fjt.
- Nuevo Usuario
por lo que se no hay aceleradores de descargas, solo hay gestores y los que hacen es hacer q descargue a lo q tine q descargar tu intenet!