Jajaja totalmente, yo por suerte tengo un amplio gusto por la música desde los 60' hasta el 2000. Todo disco que cae o cayo en mis manos fue bien escuchado por mis oidos. Así que marchando compilado,..:: Uniser ::.. escribió: tenés razón Matiaz, son como 2 generaciones del Rock diferentes, entonces al qu no le guste el Lado *A qu escuche el Lado *B y lo rebobine XD
No dije que sea de mala onda, ni que me moleste, ni nada por el estilo. Es simplemente que es el problema de armar "las mejores bandas de rock", "los mejores temas del rock nacional", o "el mejor violero de todos los tiempos". Sobre gustos no hay nada escrito, eso es lo que quería resaltar.Quiksilver escribió: Jaja hacete un tema apartehay que ser un poco mas tolerantes che! A mi no me molestaría
ademas no me acuerdo quién lo propuso pero lo hizo de buena onda...
Los sumaría a mi lista pero traté de dejar los 10 primeros que se me ocurran ;D Etiqueta negra no lo dejé porque ya estaba posteado.FåÇüNС§|-|º escribió: 1- Divididos - Aladelta.
2- La Renga - Hablando de la libertad.
8- La Renga - 2+2=3.
13- Los Redondos - Etiqueta negra.
Lo que estaría mejor es como yo dije antes... separar por década y despues de todo eso hacer un compilado general. Va a estar bueno así!!! Que dicen??? A mi no me molesta hacerlo de cualquier formaQuiksilver escribió: Entonces haganse 2 compilados y listo, separen la musica.
esa idea esta buena FåÇüNС§|-|º !!! aunque yo no tengo un amplio conocimiento del rock nacional,por ahi xq naci recien en los 90 y solo quedaron algunos temas que por ahi los escucho en alguna radio y me anoto los nombres..pero me copa la idea..nose que dicen los demás..FåÇüNС§|-|º escribió: Lo que estaría mejor es como yo dije antes... separar por década y despues de todo eso hacer un compilado general. Va a estar bueno así!!! Que dicen??? A mi no me molesta hacerlo de cualquier forma![]()
Ahí va FacuFåÇüNС§|-|º escribió:Lo que estaría mejor es como yo dije antes... separar por década y despues de todo eso hacer un compilado general. Va a estar bueno así!!! Que dicen??? A mi no me molesta hacerlo de cualquier formaQuiksilver escribió: Entonces haganse 2 compilados y listo, separen la musica.![]()
Mosca escribió: Los 250 temas imprescindibles del rock Nacional.
La idea es nombrar esos 10 temas del rock nacional que significaron algo en nuestra vida o que nos gustaron mucho mediante sus ritmos, sus letras, etc.
Bueno y por que 250 temas como el titulo del thread?
Esto seria al sumar los temas más votados y así hacernos los 250 temas imprescindibles del rock nacional (Argento), como para saber los gustos de los estilos y ver porque epoca nos nutrimos con esta música.