problemas de conexion con k300a
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
problemas de conexion con k300a
hola.. eh tratado de configurar el cel k300a para argim, segui todos los pasos pero siempre me da un error de conexion con el cliente
alguien me podria dar una solucion?
muchas gracias de antemano
alguien me podria dar una solucion?
muchas gracias de antemano
Re:problemas de conexion con k300a
Es Personal??
También tenés que fijarte que el Proxy este activo en ese momento, para eso consulta en el chat cual está activo... Salu2
También tenés que fijarte que el Proxy este activo en ese momento, para eso consulta en el chat cual está activo... Salu2
-
- Nuevo Usuario
la empresa es personal, y si el proxy esta activo porke el cel es de mi hno yo configure el mio es un k310 pasado a w200 y andubo bien le puse el mismo q tiene el mio pero en forma de ip y no anda el mio conecta pero el k300 nop probe con distintos proxys pero siempre lo mismo
gracias saludos
gracias saludos

-
- Nuevo Usuario
en ajustes de internet> perfiles internet, segurida, cookies, borra contraseñas, borrar cache
yo entro a perfiles de internet y creo el nuevo perfil con nombre argim, luego entro a ajustes y pide
conectar usando: MMS
modo internet: WAP
direccion IP: 172.027.015.191 (se lo cambio pero no conecta igual)
seguridad: desactivado
nombre de usuario: vacio
contraseña: vacio
eso es todo noc q hare mal =S
espero se entienda je gracias ^^
yo entro a perfiles de internet y creo el nuevo perfil con nombre argim, luego entro a ajustes y pide
conectar usando: MMS
modo internet: WAP
direccion IP: 172.027.015.191 (se lo cambio pero no conecta igual)
seguridad: desactivado
nombre de usuario: vacio
contraseña: vacio
eso es todo noc q hare mal =S
espero se entienda je gracias ^^
- Epsy
- Argim Starter
Ami tambien me pasa lo mismo, pero el preoblema es que no entra en rango GRPS, es decir, la señal GPRS no se activa correctamente, y cuando se activa, se me sale cuando me conecto, y puse el servicio GPRS Y GSM!!!
Y ademas meto a cada rato para probar todos los proxys puestos en el tread de proxys.
Para mi es problema es Personal, me han dicho por ahi, yo tambien tengo la empresa personal, SE W200a.
Saludos!!!
Y ademas meto a cada rato para probar todos los proxys puestos en el tread de proxys.
Para mi es problema es Personal, me han dicho por ahi, yo tambien tengo la empresa personal, SE W200a.
Saludos!!!
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Tenés que crear una cuenta de datos (mms) y después un perfil (nombre gratis, por ejemplo) y activar el uso de proxy y ahí poner el proxy y su puerto
- Epsy
- Argim Starter
Ya lo hice y no me funciono hasta un cierto dia...Alexis! escribió: Tenés que crear una cuenta de datos (mms) y después un perfil (nombre gratis, por ejemplo) y activar el uso de proxy y ahí poner el proxy y su puerto