El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Mensaje por Mc Rae »

Jajajajajajaja Sos un grosooooo mal!  :D Te juro x mi vida! Lagrimeo de tanto reirme! Jajajajaa Idolooooooo!  :o  Me saco el sombrero ante vos!! Jajajaja Mandame una caja de tus Cds! Y la foto tambien para un paye! (Paye=Brujeria) Jojojo :P

Saludos...Idolooo! 8)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Jajajaa tambien coicido con matuuu tremendos che, me kgue de risa mal... quiero los cds por faaaaa :P jojojo
3üg!zz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 3üg!zz »

Ja ja que loquito, siempre con el buen sentido del humor. En casa ya me harta je je. Mentira. Besos
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Jaja Buenisimo! Sin palabras...
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

3üg!zz escribió: Ja ja que loquito, siempre con el buen sentido del humor. En casa ya me harta je je. Mentira. Besos
Shakira Hechalo si te tiene harta!! Jojojo o mejor mandalo a trabajar!  :P
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

jajajaja huguitoooo muy buenos como siempre jajjaja
en especial el segundo del psiquiatrico y el de los rehenes jajajaja
te pasas te pasas..
OFF: la preentacion de hoy me hizo a cordar al tan chistoso don pochi chavez xD
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Jajaja! Muy Weno el primero de Corona!! jaja!
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Ja ja Yampaaa sí me habré matado de risa con pochi chavez, tengo cd's como así tambien de el negro alvarez :P

Bueno gente, quería compartir esto con uds 8). La venta del cd es un éxito.. Disco de plomo, con apenas 5 placas que hasta ahora están de fiado. Esperamos alcanzar el cobre en unos meses más.
" a las personas que sacaron fiado el material, por favor.. Regularizar la situación antes de las 48 hs de notificación. Caso contrario serán integrados al listado de veraz y clearing :P. Atte: Omar Fassi Lavalle. Abogado de Hug0ri0s :P "

Bueno voy a agradecer hoy, es para quienes dieron su marca comercial para mi show.

Zapatería " Pie Grande " de Juan Aragón e hijos :P muy copado los zapatos piel de comechingon.
Peluquería " La Peluca de Mirtha " de Mirtha Legrand & Co :P muy bueno y muy a la moda, el corte honguito que me hicieron. Parezco el muñeco chirolita de los midachi :P
Joyas " El Mano Santa " de los changos del barrio, muy copado el reloj y anillo que me consiguieron che, parece al de mi viejo. Ojalá no sea de el. Estos changos son muy ladris :P.
Despensa " Don Eleazar " de Don Eleazar, de quién más va a ser! :P gracias por los sandwich de miga y las cocas para los extras. Alta lija tenían. Prefiero vestirlos y no darles de comer :P

Al gerente de Warner Music, quién facilitó el estudio móvil para la grabación, sr Afo Verde. Firmamos contrato por unos cien cd's más editado en habla inglesa para países del hemisferio norte ( países de américa del norte, europa, asia )
Ya pueden pasar por su disquera amiga y puestos de canillitas y revistas de confianza. Compren el material original. Con el holograma de mi show.
Decí NOOO a la piratería :P

Y a los extras ya pueden pasar a retirar sus cheques de cobro por cualquier sucursal bancaria u oficina de correo más cercana a sus domicilios :P

Gracias totales :P
Última edición por Hugo Rios el Lun Sep 21, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Hugo me comfundi xD.. al final sacaste o no el cd? =p
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

Jojojo lo que costo conseguir los sponsors! Deci que lo entregamos a guska de garantia! jojojo  :o
A mi me vendieron el Cd pirateado en la plaza Hug0! Lo voy a denunciar! Y despues lo baje de Ares! jojo  :P
Y conmigo el cheque te lo mando a mi contador que lo cobre! Y desde ya esta abierta la propuesta para ser tu manager!  8)
(Te voy a sacar hasta las ganas de comer) jojo  :P
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

El Show del Chiste por Hug0Ri0s

Mensaje por Hugo Rios »

No aclaré, el Ares es sponsor tambien :P pero sólo pueden sacar diez copias por día :P

Aún está guska en el local de don Eleazar, esperando que lo pasemos a retirar.. Jo jo. Se va a joder por que recién saqué puchos y lo volví a dejar como garantía :P

Eso de manager suena raro... Bue está bien. Pero no me hagas como Coppola he. Trata de dejar polvo blanco en el jarrón suizo que está en el jacuzzi y no al lado del piano en mi depto :P
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Hoooooola chicoooooos (debe tener los pelos de punta jorge al leer que yo use el saludo :P) jo jo como están? Es una alegría volver a encontrarlos tal cual quedaron desde la ultima vez jo jo.

Después de un enorme y gran fracaso del cd :P ya está disponible en los kioscos, el juego de cartas baraja española con fotos de mi show. Ideal como juego de mesa para toda la familia :P
Bueno che arranquemos, hoy el principio de la algarabia, se refleja sobre ellas, luego lo mejor :P

1.- ¿ Cual es la primer botella que destapa una mujer después de los festejos de fin de año ? .. RE: La del detergente jo jo.

2.- Un hombre y una mujer se disparan en la sien. ¿ Quién tiene más posibilidades de sobrevivir ? .. RE: La mujer, sería mucha casualidad que la bala toque su cerebro. Jo jo

3.- Dios creo al hombre primero... y al ver tanta perfección creo su sirvienta. (la mujer)

4.- ¿ En que se parecen las flores a los pechos de una mujer ? .. RE: En que tienen que ser de plástico, para que el tiempo no las marchite. jo jo

5.- ¿ Como se divide el brazo de una mujer ? .. RE: Brazo, antebrazo y escoba. jo jo

6.- Estaba un nenito conversando con su abuelito, y le pregunta...: abuelo, cuanto pesa mi pitito? El abuelo le responde...: y unos 5 gramos.
Al ratito...: Abuelo, cuanto pesa el pitito de papá? Y el abuelo le responde...: y unos 500 gramos, por ahí nomás.
Y al rato de nuevo...: Abuelo, cuanto pesa el tuyo? Y el abuelo le responde...: muuuucho hijo, por que una vez con tú abuela inventamos levantarlo pero no pudimos. Ja jaaa.

7.- Mamiii... Mamiii... Por que me mentiste? Sos una mentirosa mamá...
Pero hijo, por que me dices eso?
Sí, sos una borracha como papá, tomás a escondidas de mi.
No hijo, por favor, en que te mentiii? Por que dices eso?
Por que anoche escuché a papá que decía: Chupaaa, chupa dale que a vos te gusta. jajaja

8.- La esposa le dice a el marido...: Vos querés a mi mamá? Y el marido le responde...: sí mi amor, la quiero tanto como a la cerveza.
La mujer de nuevo le pregunta...: tanto la querés a mi mamá?
Sí amor, te dije que sí, la quiero como a la cerveza.. La quiero fría, con la boca abierta y hechando espuma por la boca. Jajaja.

9.- Hablan dos gallego por teléfono y uno pregunta...:
Holaaaa? Hable con el uno, dos, uno, dos, uno, dos?
El otro le responde...: nooo está hablando con el doce, doce, doce. Ja ja

10.- Una mujer le escribe una carta a su marido que estaba preso, y decía...: P.P .. P.P .. P.P
Y el marido le responde...: C.C .. C.C .. C.C.
A todo esto, lo mira el guardacárceles y le dice: sr... Ya confiese de inmediato que significa eso, o se tomara como plan de fuga.
Entonces el tipo apurado le responde...: mi mujer me dijo, Poca Plata, Poca Píja, Pronto Púta, y yo le contesté: Cobra Caro, Cuida Cúlo, Cariños Cacho... Jajaja

11.- Un borracho, mal, tipo Guska jo jo. Llega a su casa y le dice a su mujer: vieja.. meo champang, la vieja lo mira y le sigue la corriente. Y le dice..: que bueno viejo, traigo dos copas para festejar.
Y guska le dice...: no nooo, trae una sola, vos vas a tomar del pico ja ja jaaa.

12.- Llega un tipo a su casa y le dice a su mujer: amor, tengo un problema. La mujer le dice...: no amor, no digas tengo, dí tenemos..
El tipo la mira y le dice...: bueno tenemos un problema, nuestra secretaría va a tener un hijo nuestro. Ja ja jaaa.

13.- Van dos vampiros a buscar víctimas, y se separan. Al rato, uno de ellos terminó de alimentarse y va a buscar a su compañero y lo ve chupando sangre de un pene. Asombrado lo mira y le dice...:
che loco, gil.. Que haces? Te dije que debes chupar de el cuello.
El otro lo mira y le dice...: ay ya seee, pero a mi me gusta tomar con pajita. Jojojo

este último por la sensación del momento :P

14.- Una mucama prepara licuado, corta una banana y agrega leche, y le pregunta a su jefa...:
"Zulma, lo vatooo"? Jo jo.

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que haya sido de el agrado de todos uds.
Le envío saludos a mi mamá, papá y a todos los que me conocen. Le envío saludo a mi amigo y compañero Forest = lancha sin motor. Nació pa bote :P
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

Jojojojo Muy bueno Showman!! :o Jojojo Guardame un par de naipes que en el club social de mi abuelo se juntan todos los viernes a darle duro a la timba estos viejos!! :P Jojojo De 10 Hug0te!!! :D

Saludos... 8) (Para Guska = gusano ansioso=no ve las horas de ser mariposa!!  :P jojojojo)
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Ja ja guska susano de kistch :P
N15470
Argim Starter
Argim Starter