El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad panameña de Cerro Azul. Uno de los jóvenes relató que se bañaban en una quebrada y de repente vieron a la criatura escalar una piedra y que intentaba agarrarlos, por lo que lo apedrearon y al quedar aturdido, lo empujaron con un palo hacia el agua.
Uno de los jóvenes que estudia en el colegio Jeptha Duncan relató que se bañaban en una quebrada y de repente vieron a la criatura escalar una piedra y que intentaba agarrarlos, por lo que lo apedrearon y al quedar aturdido, lo empujaron con un palo hacia el agua.
Agregaron que el supuesto marciano cayó abatido producto de los golpes, pero lo extraño es que no le salió ni una gota de sangre.
La consternación fue tanta que otros residentes aseguraron que años atrás una persona se ahogó en ese río y cuando lo encontraron no tenía vísceras.
El asunto mantiene alarmada a la comunidad y llamó la atención de la Policía que envió al comisionado Omar Rentería y al mayor Javier González al área. Es probable que se envíen buzos para ver si rescatan al animal o al extraterrestre.





Fuente:Infobae.com