[APLICACION SYMBIAN] IDesinger v1.36 en (ESPAÑOL) por Walterre

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APLICACION SYMBIAN] IDesinger v1.36 en (ESPAÑOL) por Walterre

Mensaje por stuntfan82 »

Hola bueno acá les dejó me 2do logró xD jeje me costo un peludo pero lo logré, como siempre les digo, puede que tenga algunas imperfecciones porque uso un diccionario de inglés a español y mi cabeza que como saben tiene cero conocimiento de inglés jeje.

bueno sin más charla acá está el IDesinger v1.36 en español el mejor paint ;) espero les guste saludos

Imagen Imagen

PD: está aplicación requiere Python
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[APLICACION SYMBIAN] IDesinger v1.36 en (ESPAÑOL) por Walterre

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Lograste lo que yo nunca pude! Bue, en realidad traduje la 1.08 pero no pude hacer que el programa reconociera el idioma, aún así después de reemplazarlo por el ruso. En fin, K+ para vos y me pone muy contento que te hayas esforzado para lograrlo. Descargando y luego comentando :D
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[APLICACION SYMBIAN] IDesinger v1.36 en (ESPAÑOL) por Walterre

Mensaje por stuntfan82 »

Te juro es una papa pero hay que estar bolu traducía la mitad y de bolu que soy llenaba la RAM y se cerraba el X-Plore y todo de nuevo jeje como 3 veces me pasó xD gracias pos el k+ amigo ;) espero este entendible.

Después de publicar la mire y en alguna cosas medio que flanee y no son jeje pero después cuando entrar te das cuenta y otras mi diccionario no tenía la palabra y lo dejaba así nomás pero son 2 o tres que todavía no encontré saludos.

Y a mi tampoco me reconoció primero porque puse español embes de espanish porque no lee acentos ni ñ ;) saludos y gracias ;)
Responder