[AYUDA] Problemas despues de instalar avira_ premiun_security_site.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Problemas despues de instalar avira_ premiun_security_site.

Mensaje por matiaz »

Probé de nuevo y lo pude descargar sin problemas. Ahí te lo dejé sin contraseña.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Bueno si no existe otra pagina para descargarlo yo creo que me rindo porque en esa es todo el tiempo lo mismo, la ventanita pidiéndome  la contraseña, y mas abajo presentándome un error,  si lo dejaste sin contraseñas a mi no me esta funcionando porque siempre me sale lo mismo
Alguna página en particular en la que pueda descargarlo a diferencia de  esa  porque ya en esa hice todos los intentos posibles y todavía no logro nada.

Saludos 
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

ERICK59, eso es porque estas escribiendo mal la contraseña, tenes que dejar todo en minúscula, capaz alguna letra la dejas letra en mayúscula o seguramente algún espacio al final. En fin, no pones bien la contraseña. Pero bueno, te vamos a hacer un favor, descargalo ahora:

http://www.mediafire.com/file/lyzydywle ... fector.exe
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Definitivamente esta PC no quiere soltar ese virus mira ahora lo que me presenta cuando intento instalar el Flash_Disifector.exe 
Imagen

Y no tengo ni idea de que paso porque lo deje descargando y como a lo 10 minutos que  me fije ya estaba descargado, y cuando intente descargarlo de nuevo a ver si fue que no bajo completo me salía página vacía  o sea el link nada mas me lo dejaron para descargarlo una sola vez 
Bueno en fin, el lió es que este virus no esta por salir de esta PC y ya me decidí a formatear,  Que opinan porque con todos los errores y problema que tiene este Windows ya creo que no vale la pena estar cogiendo tanta lucha, al principio cuando publique el tema pensaba que era algo fácil pero ya ven me equivoque en eso.

Según su repuesta me decido de una a formatear ;D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tendrías que haber formateado antes. Si formateás ahora, todos los programas que pasamos, todo el tiempo que revisamos este thread, toda tu lucha para no perder información y no tener que reinstalar Windows, va a ser en vano.

Habilitá la vista de archivos ocultos de tu PC desde "Herramientas - Opciones de Carpeta" (tildá "Mosstrar todos los archivos", destildá "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos") y fijate si aparece algún archivo raro en "C:\".
Última edición por matiaz el Jue Sep 17, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Matiaz esa opción no aparece y ya revise todas las pestañas “General, ver, Tipos de archivos y archivos sin conexiones  y seguí la misma dirección “Herramientas, opciones de carpetas”  pero ese menú no lo veo por  ningún lado,  a otra cosa en el C/ no veo nada raro nada mas hay 5 carpetas “Archivos del programa, Windows, Documents and Settings, Intel, delTemp” y mas nada.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

ERICK59 escribió: Matiaz esa opción no aparece y ya revise todas las pestañas “General, ver, Tipos de archivos y archivos sin conexiones  y seguí la misma dirección “Herramientas, opciones de carpetas”  pero ese menú no lo veo por  ningún lado,  a otra cosa en el C/ no veo nada raro nada mas hay 5 carpetas “Archivos del programa, Windows, Documents and Settings, Intel, delTemp” y mas nada.
Se ve que no revisaste bien.
Windows Me, 2000 y XP

1. Abra "Mi PC" o el "Explorador de Windows"
  2. Seleccione el menú "Herramientas" y pinche en "Opciones de carpetas".
  3. Seleccione la lengüeta "Ver".
  4. En "Configuración avanzada", bajo "Archivos y carpetas ocultos", MARQUE "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
  5. DESMARQUE "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" o similar.
  6. DESMARQUE la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" o similar.
  7. Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"
(http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm)

Imagen
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Claro que si busque bien y esa opción la vi   y la marque pero no me hace nada cuando la marco le doy aplicar y luego aceptar no me hace nada y cuando vuelvo y abro la opción de carpetas sigue tildada la opción  “No mostrar archivos ni carpetas ocultos”  

jey y esas otras opciones que tiene esta ventana
Imagen
Última edición por ERICK59 el Jue Sep 17, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Reinstalá Windows y en lo posible pedile a alquien que te frizze la máquina porque sino vas a tener este mismo problema en 15 días.-
Última edición por Tincho el Jue Sep 17, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

matiaz escribió: Reinstalá Windows y en lo posible pedile a alquien que te frize la máquina porque sino vas a tener este mismo problema en 15 días.-
Disculpa la pregunta ¿Y porque razón me pasaría lo mismo entre 15 días?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

ERICK59 escribió:
matiaz escribió: Reinstalá Windows y en lo posible pedile a alquien que te frize la máquina porque sino vas a tener este mismo problema en 15 días.-
Disculpa la pregunta ¿Y porque razón me pasaría lo mismo entre 15 días?
Voy a ser lo mas sutil posible: alguien en tu pc tiene un imán con los virus y problemas de este tipo.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

OK ya entiendo, desde que reinstale el Windows boy a ponerle una contraseña de administrador para que no la usen mientras yo estoy fuera no se porque pero tengo la sospecha  de que alguien en mi casa la esta usando sin tener control en Internet, y el único que la usa mas es  mi hermanito menor que lo  único que hace es bajar música y películas y será hay que bajan los virus, porque no hay otra explicación. :-\

De todos modos matiaz gracias por la ayuda mañana mismo instalo el Windows para salir de una de este problema, eso si que desde hoy mi PC será privada el que quiera Internet en mi casa para hacer de la suya que compre una o que valla a un “centro de Internet”   ;D

Nuevamente gracias por la ayuda  :)  
Última edición por ERICK59 el Jue Sep 17, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder