HOla, estoy luchando hace 15 dias y no lo puedo lograr, probe con no-ip dyn dns y varios mas. lo que quiero es poder actualizar en la cuenta de ddns la direccion ip de una de las conexiones que tengo en la pc y es una ip pivada. el unico dns updater que podes elejir de donde toma la ip es el de no-ip pero no acepta ip privadas. Dyndns es al revez, el servicio lo soporta pero el updater no te deja elegir de donde toma la ip. Lo que hice fue ver como son los API de dyndns y me hice un programita que manda el GET para actualizar la ip. El tema que no logro leer la ip de esa conexion siempre con los comandos me tira la ip de la conexion que esta como default gateway y ya probe de todo y no puedo leer esa ip. Si alguien logro hacerlo por favor que me explique como porque ya probe de todo, se que se puede hacer porque gente lo tiene andando.
Todo eso es que arme un proxy en casa pero cada vez que se desconecta cambia la ip y me caga. Bueno si lo logro hacer andar posteo la direccion.
Saludos y gracias
Alguien sabe como actualizar una IP privada en algun servidor de ddns?
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Alguien sabe como actualizar una IP privada en algun servidor de ddns?
Con el DNS Updater de no-IP va a ser imposible que puedas conseguir lo que estás buscando. El Dynsite, bien configurado, funciona.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Exacto, usá Dynsite o 3D Watch ...
Saludos!
Saludos!
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias con el dynsite anduvo de 10. Paso los datos del proxy como contribucion:
proxy: nada22.ath.cx
puerto: 8080
paginas permitidas: wap.argim.net;*.operamini.com;m.facebook.com;mim.live.com;wap.wikipedia.org
Nota: para poder usar el proxy cuando aparezca el login pongan como usuario y contraseña argim y se habilitaran las paginas permitidas solo permiti 5 conexiones porque si no no anda ni para atras.
proxy: nada22.ath.cx
puerto: 8080
paginas permitidas: wap.argim.net;*.operamini.com;m.facebook.com;mim.live.com;wap.wikipedia.org
Nota: para poder usar el proxy cuando aparezca el login pongan como usuario y contraseña argim y se habilitaran las paginas permitidas solo permiti 5 conexiones porque si no no anda ni para atras.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Es muy viejo el celu? porque si es un W200 / W300 tendria que andar bien con conexiones ilimitadas y esa restriccion...