[AYUDA] Ares que no conecta [Solucionado]
- berteb
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Ares que no conecta [Solucionado]
Hola, que tal gente..! mi problema es como el titulo lo dice tengo el ares, no dede hace mucho, que durante los primeros dias andaba re bien, pero desde hace un tiempo no me conecta, osea cuando lo inicio me dice conectando, pero nunca me pasa al contador de tiempo, por lo que no puedo buscar ni descargar archivos. ya probé varias veces con desinstalarlo y volverlo a instalar, tambien cambié de versiones, yo ya nose que puedo hacer. a sus respuestas muchas gracias
saludos!!

Última edición por matiaz el Jue Sep 17, 2009 4:01 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re:[AYUDA] Ares que no conecta
Asegurate de que tengas la última versión (http://aresgalaxy.sourceforge.net), de que tenga permisos en tu firewall, en caso de que uses router que estén abiertos los puertos.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Sino tenes esta opción: http://www.mediafire.com/?ttwtzjmdynq Ares Fix 1.0 (recién lo subi a Mediafire)
Saludos.-
Saludos.-
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por las dudas no tenés alguno modem 3g.. No? Porque bloquean los puertos p2p creo
- berteb
- Argim Starter
en mi casa si tengo un router y en mi conpu uso el adaptador usb wireless..puede ser ese el problema?aunque los primeros dias anduvo bien todo..saludos!
- matiaz
- Colaborador
Elegí el modelo del router que uses de la siguiente lista, seguido de "Ares": http://portforward.com/. Una vez que tengas abiertos los puertos que use el programa, tendría que andar.berteb escribió: en mi casa si tengo un router y en mi conpu uso el adaptador usb wireless..puede ser ese el problema?aunque los primeros dias anduvo bien todo..saludos!
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Usa este ares, a mi me soluciono el problema dejalo 10 min y se conecta despues cuando lo abris conecta al toque
http://www.megaupload.com/es/?d=4MK97U6L
http://www.megaupload.com/es/?d=4MK97U6L
- berteb
- Argim Starter
Kouichi recien entre en en link pero cuando le doy descargar, me dice que el enlace esta roto..
y matiaz entre en la pagina y elegi mi modelo de router y despues ares, de ahi me manda a una pagina donde me tira unas configuraciones, pero lo peor es que estan en ingles y ahi voy muerto yo..

- matiaz
- Colaborador
Tiene imágenes explicativas, es fácil de entender che! Si te resignás por el inglés, dejame el modelo de tu Router que busco algo en castellano.berteb escribió: Kouichi recien entre en en link pero cuando le doy descargar, me dice que el enlace esta roto..y matiaz entre en la pagina y elegi mi modelo de router y despues ares, de ahi me manda a una pagina donde me tira unas configuraciones, pero lo peor es que estan en ingles y ahi voy muerto yo..
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ya te pase el Ares Fix que simplemente lo ejecutas y volves a probar el programa. Lo probaste? Me parece que no.
- berteb
- Argim Starter
ya lo descargue y lo instale tincho, ahora lo volvi a abrir al ares..cualquier cosa les vuelvo a joder pronto..gracias!
- berteb
- Argim Starter
no no, baje el programita que me dijiste, lo ejecute y volvi a iniciar el ares, incluso lo deje unos 15 o 2 minutos ahi para ver si se conectaba pero no hubo caso..
también estuve promando con lo que me dijo matiaz antes pero en una parte no se como seguir,despues de seleccionar mi router y el programa..
P.D: graias por reabrir el tema!
también estuve promando con lo que me dijo matiaz antes pero en una parte no se como seguir,despues de seleccionar mi router y el programa..
P.D: graias por reabrir el tema!
- berteb
- Argim Starter
un linksys wrt54g y en la compu que tengo el ares uso un adaptador wireless usb noga net, modelo ng-w54u..si necesitas saber algo más preguntame nomas..
Última edición por berteb el Lun Sep 14, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total.