Contestá estas cuatro simples preguntas y comprobá si vale la pena seguir con la guitarrita o es mejor largar todo y hacerse cargo del parripollo de papi.
1. ¿Quiénes fueron a tu primer recital?
a) Tu vieja y tu hermana.
b) Tu vieja y tu hermana, pero se ubicaron al fondo de todo para poder rajar al cuarto tema.
c) Tu vieja y tu hermana acompañadas por la hinchada de Lanús y 139 fans de V8 recién salidos de Olmos que entre tema y tema jugaban a ver quién te bajaba más dientes de un cadenazo.
2. ¿De qué vivís mientras esperás a triunfar en la música?
a) Tejés pulóveres de pelo de llama marca “Trotsky” y se los vendés a 30 centavos cada uno a una multinacional.
b) Hacés un tributo a Michael Jackson en el baño de la Estación Medalla Milagrosa de la Línea E.
c) Esperás a que cierre el McDonald’s del Once y te cagás a roscazos por un Cuarto de Libra medio podrido con otro 30 futuros rockstars todas las noches.
3. ¿Qué admirás más en un músico?
a) La potencia y el virtuosismo de Jimi Hendrix.
b) El vuelo lírico y la creatividad del Indio Solari.
c) El tabique y el hígado de Charly García.
4. ¿Qué harías con tu primer cheque de derechos de autor?
a) Lo reinvertirías en equipos.
b) Irías a la casa de empeño a recuperar la silla de ruedas que le robaste a tu hermanita cuadripléjica para comprar paco.
c) Comprarías más paco y mandarías a tu hermana renga a la mierda.
Mayoría de respuestas A: La música claramente no es lo tuyo. Tocarás para 25 personas durante años y, como último recurso, intentarás firmar con Pop Art, pero Alberto Moles (¡llamalo de parte nuestra al 4331-0615!) se inventará 956 reuniones para no atenderte nunca. Loser.
Mayoría de respuestas B: Tu camino en la música será cuesta arriba. Si la suerte te acompaña llegarás a formar parte de la banda que hace playback en el programa de Tinelli, pero por las dudas decile a papi que no venda el parripollo.
Mayoría de respuestas C: Tu absoluta carencia de ambición y talento te garantizará un lugar privilegiado en el ranking de la Mega. El cantante de La 25 te apadrinará, pegarás un hit y así podrás vivir como un campeón por el resto de tus días usando una y otra vez los mismos tres acordes y las mismas cuatro metáforas merqueras. Te harán una lobotomía frontal con un sacacorchos y tus fans seguirán comprando tus discos. ¡Felicitaciones!
[Test - humor] ¿Tenes futuro en la musica?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Test - humor] ¿Tenes futuro en la musica?
Saque mayoría de respuestas A!!!
Eso es por culpa de Morza y Eze que no se ponen las pilas con el bajo y la bata, jajajajaja!!!!!

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo tambien saque A,mi experiencia (corta) con la musica fue con una bateria que termine rompiendo...no obstante ya tengo el nombre de la banda Facu...Los Barbatones
.

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
JAJAJAJAJAJA!!!!Feuer Und Wasser escribió: no obstante ya tengo el nombre de la banda Facu...Los Barbatones.

No, mi breve experiencia con la música grupalmante hablando fue con mis amigos de la infancia cuando tenía unos 15 años: yo tocaba la guitarra, uno tocaba una batería improvisada con 2 sillas playeras afanadas de un balneario de Punta Mogotes, una caja de zapatos, un maletín y como platillo un pedazo de cartón corrugado y el que quedaba tocaba un charango de mulita real pero con 4 cuerdas, y ocasionalmente teníamos un organo Casio, un rallador y el redoblante de murga de otro amigo. Altos temas hacíamos con eso!!!!