[Test - humor] ¿Tenes futuro en la musica?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Test - humor] ¿Tenes futuro en la musica?

Mensaje por Jason! »

Contestá estas cuatro simples preguntas y comprobá si vale la pena seguir con la guitarrita o es mejor largar todo y hacerse cargo del parripollo de papi.

1. ¿Quiénes fueron a tu primer recital?
a) Tu vieja y tu hermana.
b) Tu vieja y tu hermana, pero se ubicaron al fondo de todo para poder rajar al cuarto tema.
c) Tu vieja y tu hermana acompañadas por la hinchada de Lanús y 139 fans de V8 recién salidos de Olmos que entre tema y tema jugaban a ver quién te bajaba más dientes de un cadenazo.

2. ¿De qué vivís mientras esperás a triunfar en la música?
a) Tejés pulóveres de pelo de llama marca “Trotsky” y se los vendés a 30 centavos cada uno a una multinacional.
b) Hacés un tributo a Michael Jackson en el baño de la Estación Medalla Milagrosa de la Línea E.
c) Esperás a que cierre el McDonald’s del Once y te cagás a roscazos por un Cuarto de Libra medio podrido con otro 30 futuros rockstars todas las noches.

3. ¿Qué admirás más en un músico?
a) La potencia y el virtuosismo de Jimi Hendrix.
b) El vuelo lírico y la creatividad del Indio Solari.
c) El tabique y el hígado de Charly García.

4. ¿Qué harías con tu primer cheque de derechos de autor?
a) Lo reinvertirías en equipos.
b) Irías a la casa de empeño a recuperar la silla de ruedas que le robaste a tu hermanita cuadripléjica para comprar paco.
c) Comprarías más paco y mandarías a tu hermana renga a la mierda.

Mayoría de respuestas A: La música claramente no es lo tuyo. Tocarás para 25 personas durante años y, como último recurso, intentarás firmar con Pop Art, pero Alberto Moles (¡llamalo de parte nuestra al 4331-0615!) se inventará 956 reuniones para no atenderte nunca. Loser.

Mayoría de respuestas B: Tu camino en la música será cuesta arriba. Si la suerte te acompaña llegarás a formar parte de la banda que hace playback en el programa de Tinelli, pero por las dudas decile a papi que no venda el parripollo.

Mayoría de respuestas C: Tu absoluta carencia de ambición y talento te garantizará un lugar privilegiado en el ranking de la Mega. El cantante de La 25 te apadrinará, pegarás un hit y así podrás vivir como un campeón por el resto de tus días usando una y otra vez los mismos tres acordes y las mismas cuatro metáforas merqueras. Te harán una lobotomía frontal con un sacacorchos y tus fans seguirán comprando tus discos. ¡Felicitaciones!
Última edición por Jason! el Dom Sep 13, 2009 1:23 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[Test - humor] ¿Tenes futuro en la musica?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Saque mayoría de respuestas A!!! xD Eso es por culpa de Morza y Eze que no se ponen las pilas con el bajo y la bata, jajajajaja!!!!!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Yo tambien saque A,mi experiencia (corta) con la musica fue con una bateria que termine rompiendo...no obstante ya tengo el nombre de la banda Facu...Los Barbatones :P .
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Feuer Und Wasser escribió: no obstante ya tengo el nombre de la banda Facu...Los Barbatones :P .
JAJAJAJAJAJA!!!! xD

No, mi breve experiencia con la música grupalmante hablando fue con mis amigos de la infancia cuando tenía unos 15 años: yo tocaba la guitarra, uno tocaba una batería improvisada con 2 sillas playeras afanadas de un balneario de Punta Mogotes, una caja de zapatos, un maletín y como platillo un pedazo de cartón corrugado y el que quedaba tocaba un charango de mulita real pero con 4 cuerdas, y ocasionalmente teníamos un organo Casio, un rallador y el redoblante de murga de otro amigo. Altos temas hacíamos con eso!!!! xDxDxD
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

1 a
2 b
3 b
4 c

jajaja!
Responder