Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
alguien podria subir la apliacion de virtual psichologist para nokia con resolucion 128x160, tengo un nokia 6085 ! please, esq esta pagina es demasiado buena!
-
- Nuevo Usuario
hola!
bueno necesito una aplicacion para guardar direcciones,contraseñas, codigos y otros datos!
que sea compatible para nokia 5220 xpressmusic (240x360)...
gracias!! ;D
bueno necesito una aplicacion para guardar direcciones,contraseñas, codigos y otros datos!
que sea compatible para nokia 5220 xpressmusic (240x360)...
gracias!! ;D
Última edición por solog2 el Mar Sep 01, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Hola gente necesito una aplicación java para enviar sms de manera automática programable es para un sony 128x160(w200) sí está en inglés no importa gracias desde ya. Salu2
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Busco una aplicación java para nokia 6131 que me diga las propiedades de los videos 3gp y MP4.... Antes encontré una pero estaba en ruso y por error borre algunos videos con esa aplicación...
- leandrow
- Argim Starter
Hola.. les queria hacer una consulta.. pos estoy loco por conseguir un programa para reconocimiento musical para mi nokia 5200.. como el shazam id...
Queria saber si hay un programa igual al shazam pero en java...
Saludos!!
P.D: Use el buscador y no encontre ningun tema referido a este.. o no hay o no se buscar :S Disculpen si ya existe el tema
Queria saber si hay un programa igual al shazam pero en java...
Saludos!!
P.D: Use el buscador y no encontre ningun tema referido a este.. o no hay o no se buscar :S Disculpen si ya existe el tema
-
- Nuevo Usuario
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "GALAXY ON FIRE 2.jar", es que encontre uno en argim pero es un demo y tengo que conectarme a internet del telefono para descargarlo, si alguien sabe como puedo descargar el juego completo en alguna parte xfa agnmlo sabr pliz
- Epsy
- Argim Starter
Quisiera un par de nombre de juegos rpg para el cel
tengo un Sony Ericsson W200a, es de 128x160 si no lo saben
Gracias
Gracias
Yo estoy buscando la aplicacion llamada dj mixer en resolucion 128x160 para nokia 6085 te agradeceria bastante que me la consiguieras en esa resolucion por favor
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
solo nombres? ..Djaguss escribió: Quisiera un par de nombre de juegos rpg para el cel
Gracias
en esa resolución dificil de encontrar.. no existe-&ivan araya&- escribió: Yo estoy buscando la aplicacion llamada dj mixer en resolucion 128x160 para nokia 6085 te agradeceria bastante que me la consiguieras en esa resolucion por favor
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Hasta ahora no hay un DJ Mixer para esa resolución. Al ser una aplicación optimizada para s60, en especial los N-Series, solo está en resolución 240x320.-&ivan araya&- escribió: Yo estoy buscando la aplicacion llamada dj mixer en resolucion 128x160 para nokia 6085 te agradeceria bastante que me la consiguieras en esa resolucion por favor
Saludos.
- Epsy
- Argim Starter
edil escribió:solo nombres? ..Djaguss escribió: Quisiera un par de nombre de juegos rpg para el cel
Gracias
en esa resolución dificil de encontrar.. no existe-&ivan araya&- escribió: Yo estoy buscando la aplicacion llamada dj mixer en resolucion 128x160 para nokia 6085 te agradeceria bastante que me la consiguieras en esa resolucion por favor
Bueno, no quiero nombres, quiero juegos rpg para SE W200 (128x160)... y tambien el Crash Twinsanity 3D para SE W200
-
- Argim Starter
Quiero el PES 2009 mod, La aplicacion Dj Mixer (avisenme si pueden) Y el Derek jeter pro 2008. Los 3 en 128x160 (que el derek jeter sea el original, por ahi anda uno copia) les agradeceré. Gracias!
- Epsy
- Argim Starter
Toma DjAgusS aca tenes algunos juegos RPG .
Entre ellos se encuentran:
-Blades and Magic 3D
-MU
-Heroes lore..
-etc...
Pack RPG para W200
No creo que alguien encuentre el Crash Twinsanity 3D, creo que esta mas disponible en 240x320
Busca en Argim.net, ahi te salen varios RPG
Saludos!!!
Entre ellos se encuentran:
-Blades and Magic 3D
-MU
-Heroes lore..
-etc...
Pack RPG para W200
No creo que alguien encuentre el Crash Twinsanity 3D, creo que esta mas disponible en 240x320
Busca en Argim.net, ahi te salen varios RPG
Saludos!!!
-
- xTreme Argimmer
Aqui hay uno en la galeria de aplicaciones de Argim.net... Fijate si te sirve!!Eluruguayo escribió: Hola gente necesito una aplicación java para enviar sms de manera automática programable es para un sony 128x160(w200) sí está en inglés no importa gracias desde ya. Salu2
Gotext 2.3.1
_________________________________________________________________________________
Para que resolucion lo quieres?? Proba este es multi resolucion, pesa casi un mega y medio asi que lo vas a tener que descargar a la pc y pasarlo por cable a tu cel.jodertio404 escribió: DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "GALAXY ON FIRE 2.jar", es que encontre uno en argim pero es un demo y tengo que conectarme a internet del telefono para descargarlo, si alguien sabe como puedo descargar el juego completo en alguna parte xfa agnmlo sabr pliz
Galaxy on Fire 2.
_________________________________________________________________________________
Si es para resolucion 128x160 para Nokia proba este y decime a ver que pasa:-&ivan araya&- escribió: Yo estoy buscando la aplicacion llamada dj mixer en resolucion 128x160 para nokia 6085 te agradeceria bastante que me la consiguieras en esa resolucion por favor
Dj Mixer
Pes 2009 (Para Nokias)Mario-Rap escribió: Quiero el PES 2009 mod, La aplicacion Dj Mixer (avisenme si pueden) Y el Derek jeter pro 2008. Los 3 en 128x160 (que el derek jeter sea el original, por ahi anda uno copia) les agradeceré. Gracias!
Pes 2009 (Para Sony Ericsson)
El Derek Jeter Pro 2008 no lo encontre y el Dj Mixer lo cite un poquito mas arriba para otro user...
Última edición por jason el Jue Sep 24, 2009 2:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias Jason! Ese PES Es la version MOD? y el dj mixer solo pa nokia? Mi cel es un w300i. Y podes subirlos a argim?