Cree este tema porque la verdad me encanta esta fiesta, aunque ya no este en Misiones.
Estuve viendo la elección de la "Reina Nacional del Inmigrante 2009" Ivanna Joves; y estoy muy conforme, la verdad que se merecía. ;D
Para aquellos que tuvieron la oportunidad de visitarla y también porque no aquellos que les encantaría conocer. La idea es dejar distintas opiniones de la misma.
Ivanna Joves: Reina Nacional del Inmigrante 2009
Última edición por crys el Vie Mar 25, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Ay que linda fiesta,nunca asisti pero mi abuela y mis tias que son de alla,me contaron que la pasaron muy bien,comieron y sobre todo bailaron chamamè ja es gauchita,la reina...para mi se lo merece! Saludos
muy linda la fiesta este año, lástima que hoy ya se termina, para mí fue un poco menos de gente este año, digo porque fui a la noche de la juventud (noche en a que estuvieron fidel nadal y catupecu machu) y lo pude notar, además no fui el único que opino lo mismo..pero bueno igual todo muy lindo..
Gente en mi city tambien se hace la Fiesta del Inmigrante, es en Noviembre , haihay eleccion de reinas de distintas colectividades, eleccion de reina abuela tambien, desfile de carrozas, presentacion de la torta inmigrante, varios salones iy comedores de distintas colectividades, presentacion en el anfiteatro de grupos,comicos,artistas,etc por ejemplo el año pasado estuvieron Mario Luis, Arbol, y no me acuerdo que mas, pero es linda para pasar un finde distinto , se realiza en el predio del inmigrante! Mi ciudad es Las Breñas - Chaco
Si quieren mas dato despues busco la pagina de las breñas y le dejo para mas informacion!
Estan todos invitados!
Saludos!
** EDIT: Corrección ortográfica y lenguaje SMS. **
Última edición por matiaz el Dom Sep 13, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total.