GRAN ARGIMNIANO VIP...(famosos)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

GRAN ARGIMNIANO VIP...(famosos)

Mensaje por M@ndiyu »

Imagen

Participantes:

1_Mc Rae [ARIEL ORTEGA]
Imagen

2_mery¡ [GLADYS ''LA BOMBA TUCUMANA'']
Imagen

3_**N15470**[VAN DAMME]
Imagen

4_yo argentino[PEPE ARGENTO]
Imagen

5_TONGA [DIEGO CAPUSOTTO]
Imagen

6_uniser [CHAYANNE]
Imagen

7_1nico [JORGE CORONA]
Imagen

8_carolinita [DOÑA BARBARA]
Imagen
eliminada
9_16_niko [MARCELO TINELLI]
Imagen

10_guska [OGGI JUNCO]
Imagen

11_leO.s [MARADONA]
Imageneliminado

12_jason [RENE PEREZ CALLE 13]
Imagen
eliminado

13_dani [LA TOTA SANTILLAN]
Imagen

14_martin [ARNOLD SCHWARZENEGGER]eliminado
Imagen

15_hugorios [POCHO LA PANTERA]
Imagen

16_3üg!zz [SHAKIRA]
Imagen

17_doug [DOUG NARINAS]
Imagen

18_adrian-cho[ZULMA LObATO]
Imagen
eliminado

19_Lucia[WANDA NARA]
Imagen
eliminada
20_Kouichi
Imagen
eliminado

GENTE AGREGENME AL MSN MI DIRECCION ESTA EN MI PERFIL AGREGUENME ASI AHY NOS PASAMOS LUS NUMEROS DE CEL ASI LOS TENGO AL TANTO DE LAS NOVEDADES...

Trama del juego:

el juego consiste en que los participantes que esten jugando el gran argimniano en cada gala de nominacion hagan sus correspondiente nominaciones dando 2 putnos o votos a un compañero y 1 puntoo voto  a otro, en la suma total de todas las nominaciones los 6 que mas puntos o votos tengan quedaran nominados o sentenciados. Esos 6 sentenciados pasaran a la gala de expulsion que se hara en un post aparte, mediante el voto popular de cualquier user del foro aunque no participe (tambien lo podran hacer los participantes nominados o no), mediante el posteo de su voto si esta via wap osino mediante la encuesta si estan via web. En esa gala de eexpulsion que durara un tiempo determinado el que mas voto reciba sera expulsado de la casa de gran argimniano y asi sucesivamente hasta llegar a la gran final.

Tema don: habra un don que sera alguna prenda y el suario que la responda primero tendra varias opciones tales como sentenciar a uno, salvar a alguien, inmunizarse el, etc.

Espero se halla entendido.[/color]

REGLAS GENERALES DEL JUEGO:

1_No romper las reglas del foro.

2_Esta terminantemente prohibido insultar, discriminar, maltratar e injuriar a otros usuarios, el que lo haga sera sancionado por los moderadores del foro.

3_No tomarse el juego como una cosa fundamental en sus vidas, no enojarse si alguien los nomina, no putear y ensuciar a terceros si son expulsados, no llorar.

4_El que haga trampa y se compruebe la misma sera expulsado del juego.

5_Esta terminatemente prohibida la participacion de aquellos participantes que ensucian el juego   diciendo que las votaciones estan arregladas por y ensuciando el nombre  de las personas.

6_Esta permitido el debate y la discucion de ideas y de toda clases de cosas pero sin faltar el respeto.

7_el gran argimniano se jugara desde sus respectivos celulares y/o pc no hace falta tener web cam ni estar reunidos en una misma casa por eso es el gran hermano web.

8_Los participantes del gran argimniano podran realizar 2 votos (el primero: vale 2 puntos y el segundo:1 punto) al participante que deseen que quede nominado y lo deberan hacer publicamente en el post. Esta votacion debe realizarce aunque un participante haya hecho la espontanea.los participantes que no aparecen a nominar durante 3 galas de nominacion quedan expulsados del juego

9_los 6 participantes con mas votos estaran nominados y  aca en el foro decidiran quien es el que abandona la pc de gran argimniano jua. es decir se hara la votacion correspondiente entre los 4 nominados.  yo mandiyu voy a estar a cargo del control de los votos  y si alguien me quiere fiscalizar y/o controlar que yo no haga trampa que se postules.

10_ las galas de nominacion seran cada 2 dias y las de expulsion cada 3, es decir al otro dia de que se nomina ya se vota para ver quien raja. no hace falta estar en un horario predeterminado pq van a tener 24 hs para nominar y despues 24 hs para la expulsion.

11_Existira un don que dara la posibilidad de no quedar nominado o de poder nominar a alguien o de quedar nominado, ya se van a enterar de que forma ganar ese don.solo habra uno por gala y ninun participante lo podra ganar consecutivamente.

12_ Se podra hacer la espontanea que se computara 3 putnos el primer voto y 2 puntos el segundo voto.la espontanea sera solo valida una vez por gala y sera del primero que la haga publicamente en el post. la espontanea solo es valida en periodo de nominaciones

13_con el tema de complot se me escapa de las manos por que no puedo controlar a los usuarios  en sus casa y si se mandan sms y otras cosas.

14_La modificacion de estas reglas se realiza con previo aviso a los participantes

15_EL juego no tiene nada que ver con los administradores de argim.net

16_Todo participante que no aparesca durante 3 galas de nominaciones sera dado de baja del juego pudiendo ingresar uno en su lugar.

17_ El participante que no quiere nominar a otro podra darse los 3 votos a el mismo, en este caso el participante queda automaticamente sentenciado.

18_ deberan llamar a los participantes por el nombre del personaje a quien representan especialmente para nominar el que no lohaga no sera valida su nominacion.

19_Todos los derechos reservados GRAN ARGIMNIANO 2009  © MANDIYU.INCORPORATION.

ARRANCA NUEVAMENTE EL GRAN ARGIMNIANO EN SU TERCERA EDICION, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE MECANISMO DE GENTE FAMOSA Y LO DISFRUTEN MUCHO. CREO QUE VA A SER LA ULTIMA EDICION DEL JUEGO. SUERTE Y SALUDOS QUE SE DIVIERTAN

EL JUEGO CONSISTE EN QUE SE ANOTEN LOS QUE QUIERAN PERO LA UNICA CONDICION ES QUE SE CAMBIEN DE MENSAJE PERSONAL POR EL DE UN PERSONAJE FAMOSO ( NO VALE PERSONAJES DE LA ANTIGUEDAD DE LA HUMANIDAD SINO ACTUALES DEL SIGLO XX Y XXI), .

Pueden empezar a inscribirse, la inscripcion se realiza aqui dejando un mensaje en el que digan que quieren participar y nombren al personaje que van a representar. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre antes de que comienze la primer gala para anotarse... espero que se prendan como en las  2 versiones anteriores..  los espero bye

PARA LOS QUE QUIEREN SABER DE QUE SE TRATA EL JUEGO Y COMO SE DESARROLLA MIREN LAS DOS VERSIONES ANTERIORES:

GRAN ARGIMNIANO 1º EDICION (GANADOR AUGUSTO_CPN)

GRAN ARGIMNIANO 2º GENERACION  (GANADOR HUGORIOS)

BIG ARGIMNIANO
Última edición por Anonymous el Lun Oct 26, 2009 2:06 am, editado 1 vez en total.
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: se larga el GRAN ARGIMNIANO VIP...

Mensaje por Kouichi »

Me anoto y esta vez voy a participar la primera vez no pude porque estaba de vacas jajaj
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

pero tenes qe poner a que personaje vas a representar de lo contrario no podes participar
Última edición por Anonymous el Vie Sep 11, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

Jojojo Que grandee!! Se larga El vip!! Como lo dije antes Seba yo voy a representar a mi idolo maximo El Burrito Ariel Arnaldo Ortega jjojo... :P

Saludos Big... 8)
Mery!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mery! »

me anoto me anotooo,,, yo voy a ser Gladys la bomba tucumana... les dejo mi 1ra cancion,, negrito cuando tu bailas , si bailas de noche y dia, a todos los vuelvo looco con mi pollera amarillaaa.............. besoss y feliz de verlos otra vez en la casa.
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mc Rae »

Mery! escribió: me anoto me anotooo,,, yo voy a ser Gladys la bomba tucumana... les dejo mi 1ra cancion,, negrito cuando tu bailas , si bailas de noche y dia, a todos los vuelvo looco con mi pollera amarillaaa.............. besoss y feliz de verlos otra vez en la casa.
Jojojo Gladys estas wenaa mamitaa ehh jaja  :-* ... Cantate otraa jojo  :P ... Cuida tus le mans Gladys jojo  ;)
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

estasn todos bienvenidos
N15470
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por N15470 »

yo quiero participar tambien!! soy van Damme...jaja!!  :D
Pepe Argento
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pepe Argento »

bueno aca vengo a participar del juego :P

si se portan bien participo con mi hija paola Imagen  :P
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

jajaja yo no voy a participar pero como causo mucha risa la foto del big y todos los famosos jajajaja que hdp!
Tonga
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tonga »

Holaaaaaa!!! yo me puedo anotar, soy Diego Capusotto
Imagen
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

por favor aclaren que user eran antes por favor
Charly s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Charly s »

Jajaja yo no participo pero esta muy bueno :ola bomba tucumana jajaja busca otra che:P
Tonga
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tonga »

Y o soy Tonga pero soy nuevito...aunque visito mucho el foro... :P
Responder