[SYMBIAN]-Rotar pantalla sin RotateMe
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[SYMBIAN]-Rotar pantalla sin RotateMe
Este método fue descubierto por "Itay" y posteado en E.R.D.S por "Pipo 79",para ellos los créditos.
Vamos a necesitar la aplicación "Magic Key".
Lo que vamos a hacer es iniciar el MagicKey, ir a KeyMap List y crear un nuevo mapeo.
Vamos a agregar un "Key Pair", ponemos la tecla que queremos usar para rotar la pantalla (presionar send y luego la tecla) siempre teniendo en cuenta que ahora va a cambiar su función,en mi caso yo utilicé las teclas de Volumen del 5700,seguimos:y en "Maps to" ponemos el valor 174 (para rotar la pantalla). Hacemos lo mismo con otra tecla pero esta vez en "Maps to" 175 para volver la pantalla a su vista normal.
Vamos a "App List" dentro de Magic Key y elegimos para "All Apps" la nueva combinación que acabamos de crear.
Para agregar aplicaciones excentas al teclado solo agreguen la aplicacion a App List y pongan como teclado "Default KeyMap".
Probado y funcionando en:
Nokia 5700
Nokia 6120c
Vamos a necesitar la aplicación "Magic Key".
Lo que vamos a hacer es iniciar el MagicKey, ir a KeyMap List y crear un nuevo mapeo.
Vamos a agregar un "Key Pair", ponemos la tecla que queremos usar para rotar la pantalla (presionar send y luego la tecla) siempre teniendo en cuenta que ahora va a cambiar su función,en mi caso yo utilicé las teclas de Volumen del 5700,seguimos:y en "Maps to" ponemos el valor 174 (para rotar la pantalla). Hacemos lo mismo con otra tecla pero esta vez en "Maps to" 175 para volver la pantalla a su vista normal.
Vamos a "App List" dentro de Magic Key y elegimos para "All Apps" la nueva combinación que acabamos de crear.
Para agregar aplicaciones excentas al teclado solo agreguen la aplicacion a App List y pongan como teclado "Default KeyMap".
Probado y funcionando en:
Nokia 5700
Nokia 6120c
- Facundo
- Argim Starter
Re: [SYMBIAN]-Rotar pantalla sin RotateMe
Hice todo tal cual como vos lo decis pero no funciona, presiono la tecla "Vol +" pero no rota la pantalla.
¿Qué podrá ser?
¿Qué podrá ser?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [SYMBIAN]-Rotar pantalla sin RotateMe
Activaste "All apps" ,otra cosa,con el Mágic Key abierto no funcionan los mapeos,la cerraste para probarlo?Facundo escribió: Hice todo tal cual como vos lo decis pero no funciona, presiono la tecla "Vol +" pero no rota la pantalla.
¿Qué podrá ser?
- Mosca
- xTreme Argimmer
Re:[SYMBIAN]-Rotar pantalla sin RotateMe
el mio rota solo, esta bueno pero aveces lo giro un poquito y se me rota la pantalla como cuando escribo los mensajes y me hincha las pelotas...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
La diferencia es que esto no consume memoria ram, y el RotateMe si.edil escribió: es casi lo mismo que el RotateMe![]()
Maldito afortunado con acelerometro... jajaja!!!Mosca escribió: el mio rota solo, esta bueno pero aveces lo giro un poquito y se me rota la pantalla como cuando escribo los mensajes y me hincha las pelotas...

Yo no lo he podido hacer andar todavía. Lo puse todo bien pero nada. Lo que se me ocurrió a mi es al crear el key pair ponerlo para Modo en Espera así solo rota en la pantalla principal, pero ni así ni en All Apps me funciona. Probé también mapearlo a 172 y 173 para el 5700, que es TwistOpen y TwistClose, pero tampoco. Viste que cuando uno gira el teclado para la cámara y sale de la aplicación queda la pantalla rotada... se me ocurrió que podía andar así.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero que raro que no les funcione che,a mi si me anda,no entiendo que esta mal,voy a seguir pensando pero ni idea.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
A ver... El wsini.ini de C:\system\data tiene que tener algo que ver supongo. Yo lo tengo, solo, sin el parche para rotar. Voy a probar sin el archivo a ver que pasa.
- Facundo
- Argim Starter
me funciono!, pero tengo que tener el Rotateme instalado, si el 5700 tuviese mas teclas estaria bueno ja.