Argentina 0 - Paraguay 1
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Argentina 0 - Paraguay 1
Acaba de terminar el partido y bueno... Está todo a la vista. No creo que haya mucha explicación para lo que pasó, o si... Lo cierto es que si no ganamos la próxima fecha CHAU MUNDIAL. Opinenos.
-
- Nuevo Usuario
Re: Argentina 0 - Paraguay 1
Andate:
Heinze
Papa
Zanetti
Messi
Aguero (mas duro imposible)
Vallanse a la re p......
Heinze
Papa
Zanetti
Messi
Aguero (mas duro imposible)
Vallanse a la re p......
- matiaz
- Colaborador
¿Heinze? ¿Zanetti?
¿Maradona DT? Tomatelás.
¿Maradona DT? Tomatelás.
Última edición por matiaz el Mié Sep 09, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
- viclo
- Argim Starter
Jajaja lo dije, Argentina perdia hoy, no importa en que cancha jueguen por mas que sea en la bombostera, el problema es el equipo, no la cancha ni el publico. Pero bueno oajala que ocurra los resultados que deban ocurrir (perdon por la redundancia) para que Argentina clasifique. O sino a mirarlo por TV el mundial y alentar a otro equipo al menos (menos Brasil).
- k engel
- Argimiano Intensivo
Tranqui muchachos!!
ja la verdad que de tecnica ni idea,pero estos pibes jugaron sin corazòn y si piernas,se olvidaron de la pasion...nada marado en este momento se la esta cortando en julianas jaja
off: abri el face y tenia facil 25 amigos diciendo pecho frio!!

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
andaa! vendido!viclo escribió: Jajaja lo dije, Argentina perdia hoy, no importa en que cancha jueguen por mas que sea en la bombostera, el problema es el equipo, no la cancha ni el publico. Pero bueno oajala que ocurra los resultados que deban ocurrir (perdon por la redundancia) para que Argentina clasifique. O sino a mirarlo por TV el mundial y alentar a otro equipo al menos (menos Brasil).
mucha verdad...no jugamos a nadaaa!!!k engel escribió: Tranqui muchachos!!ja la verdad que de tecnica ni idea,pero estos pibes jugaron sin corazòn y si piernas,se olvidaron de la pasion...nada marado en este momento se la esta cortando en julianas jaja
![]()
- matiaz
- Colaborador
Claro, para dentro de 4-5 mundiales tenemos un equipo armado.yo_argentino escribió: atajo muy bien romero, por lo menos tenemos arquero
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Me emocioné cuando los pocos argentinos que habían coreaban "Palermo, Palermo!". El p*lotudo de Maradona se acordó tarde de ponerlo, y junto con Schiavi (terrible fue cuando se fue a jugar de 9) le cambiaron la cara al 2do tiempo, pero no alcanzó.
Romero atajó muy bien, me gustó mucho. La defensa un asco... En el medio otro pedazo más. No entiendo porqué sacó a Datolo y metió a Lavezzi que salvo por una u otra no la vio ni cuadrada. No putee tanto a Veron desde el 2002 me parece, y Messi y Agüero... Bue, Messi y Agüero se pueden ir a la reput*""&$&¤){~ madre que los reput~¤&£\/¤^#}¡@:¿... Pechos fríos.
Romero atajó muy bien, me gustó mucho. La defensa un asco... En el medio otro pedazo más. No entiendo porqué sacó a Datolo y metió a Lavezzi que salvo por una u otra no la vio ni cuadrada. No putee tanto a Veron desde el 2002 me parece, y Messi y Agüero... Bue, Messi y Agüero se pueden ir a la reput*""&$&¤){~ madre que los reput~¤&£\/¤^#}¡@:¿... Pechos fríos.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Schiavi?? palermo?? el HDP cree que es un juguete la seleccion, en el poco tiempo que esta en la seleccion jugaron mas tipos que en 5 años... Como mierda va a encontrar un equipo asi o se van a entender un poquito al menos, la verdad este tecnico fue un gran error en la historia de la seleccion.
- VILLANO88
- Argim Starter
La seleccion da asco! No se merece la clasificacion!! O otra cosa mariposa!
(Realismo)

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Fue de lo peor! El equipo no estuvo unido en ningún momento, cada uno había la suya, desorganizados al mango!! Tarde el cambio de palermo y una lastima lo de verón, que sumo para que el equipo termine de hacerse miérrr... :-(