También desde que lo instale al cargar el Windows me presenta esto que no tengo ni idea de lo que pueda ser este archivo.

Y cuando intento abril el disco C me sale esto.

Al motivo que hizo que se te metan tantos virus en tu PC.ERICK59 escribió: Esta bien déjame probarlo haber si me funciona despues les cuento como me fue.Matiaz a que te refieres con eso de dar click donde no se debe
No puedo entrar al registro me sale una ventanita que dice “El administrador a deshabilito la modificación del registro” y esta es la primera vez que eso me aparece.matiaz escribió: El problema de las carpetas se soluciona desde Windows ¿Pasaste el Avira actualizado?
Hacé lo siguiente:
1) Inicio - Ejecutar "regedit".
2) Buscá la clave "HKEY_CLASSES_ROOT" y "HKEY_CLASSES_ROOT\Drive"
3) Decime que valores ves en "Predeterminado" en la pantalla de la derecha.
Además ejecutá el "Hijackthis", hacé "Scan & Log" y dejame el archivo de texto que te devuelva el programa.
Explicame estomatiaz escribió: Dejame el log del Hijackthis que seguramente algún virus te lo bloqueó.
Tildá las que dejé ahí arriba y apretá "Fix".ERICK59 escribió: Pero cundo abro el HijackThis todas me salen tildadas y cuando le quito la selección y dejo seleccionada solo las que me pusiste arriba la reinicio y sigue el mismo problema :(