Siete de los diez muertos por el trágico tornado en Misiones son niños
El fenómeno afectó durante la noche de ayer y la madrugada de hoy a la localidad de San Pedro; hay decenas de heridos y cientos de evacuados; "La situación es crítica y es difícil llegar", dijo Manzur antes de partir a la provincia.
Al menos diez personas murieron, en su mayoría niños, y más de 50 personas resultaron heridas a causa de un trágico tornado que abatió durante la noche y la madrugada a la localidad de San Pedro, en la región noroeste de Misiones, según informaron a lanacion.com fuentes sanitarias. Además, hay un centenar de familias evacuadas.
El fenómeno, que tuvo epicentro en los parajes de Santa Rosa y Tobuna, distantes a unos 240 kilómetros de Posadas, se desarrolló entre las 22 de ayer y las primeras horas de h
ayer y las primeras horas de hoy con fuertes ráfagas de viento y lluvias intensas. El ministro de Salud de Misiones, José Guccione, indicó que, por el momento, hay diez muertos y 51 heridos.
Es muy triste ver lo que paso, tengo familia lejana pero familia alli, gracias a Dios no donde ocurrio el hecho.Espero que esta lamentable tragedia, reciba la ayuda humanitaria correspondiente departe del gobierno y no pase como con el alud de Salta, que mucha de las cosas que la gente junto para ayudar nunca llegaron.
la verdad que una noticia muy triste.. hoy la vi en telefe noticias..
loo mas triste es que la mayoria de las perdidas son niños..
la verdad que es una hecho que hubiese deseado realmente que no sucediera
yampa! escribió:
la verdad que una noticia muy triste.. hoy la vi en telefe noticias..
loo mas triste es que la mayoria de las perdidas son niños..
la verdad que es una hecho que hubiese deseado realmente que no sucediera
Si tristisimoo pobresitos, aparte casi todos los chicos laburan ayudando en las chacras y se levantan muy tempranito, por eso estaban todos durmiendo cuando paso eso, me partio el alama ver eso...
Hoy lo vi al mediodia por la tele, la verdad que terrible che encima criaturas que uno dice tan chicos
y ya se tienen que ir de este mundo la verdad que duele eso