Lo pongo en fotos porque yo creo que se ve más claro todo el proceso que en el video.
Materiales:

Le quitamos la carcasa trasera, que sale sola y ponemos la pinza (o lo que se nos ocurra) con el trapito (en el plastico del movil no en la pantalla) para no rallar el movil.
Esto de la pinza es opcional, pero yo lo hago para evitar que descarrile la pantalla cuando quitemos los tornillos porque luego cuesta un poco meterla.

Aqui se ven los 3 tornillos que hay que quitar, por ahi dicen que han usado un destornillador Torx T-6, yo he probado con el t-6 y no me entra, el correcto es el Torx T-5 (en cualquier tienda de electrónica o ferreteria deberian tenerlo)
Cuando saques la pieza cuidado del no quitar el plastiquillo blanco que hay por dentro, y si se nos sale volverlo a meter como estaba.

Ahora ya tenemos la pieza suelta:

Y solo queda el proceso más delicado, doblar los rebordes de las esquinas para que hagan más presion, segun el caso si tenés holgura tambien en la parte de arriba podés apretar en los dos lados, pero con mucho cuidado.
En este paso más vale quedarse corto que pasarse, ya que es más facil doblar que desdoblar, el material es duro pero pretad un poco volverlo a montar y si no se soluciona suficientemente la holgura volver a desmontarlo y apretar un poco más.

Y ya solo queda motarlo todo de nuevo.
Un agradecimiento especia a cocute que es el autor de este pedazo tutorial

Créditos a: flamesay del foto thephoneclub y a cocute