[Encuesta] SE MERECE ARGENTINA ESTAR EN EL MUNDIAL?
- GUSKA
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Encuesta] SE MERECE ARGENTINA ESTAR EN EL MUNDIAL?
Porque la pregunta? Me trajo muchas dudas despues del resultado con Brasil..Teniendo en cuenta que estamos igual de posibilidades de estar o no en el mundial dependiendo de los reultados futuros, y me queria sacar la duda con ayuda de ustedes. NOS MERECEMOS ESTAR EN EL MUNDIAL?
Última edición por GUSKA el Dom Sep 06, 2009 2:03 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: [Encuesta] SE MERECE ARGENTINA ESTAR EN EL MUNDIAL?
mmm, es una encuesta mas de rencor
.. obviamente, si hace el puntaje necesario, es porque merece, una cosa es si gana partidos robando, pero no existe el merecimiento o no merecimiento, si hizo los puntos para clasificar es porque hizo lo necesario

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Para mi no, pero porque es Argentina va a clasificar, aunque vaya al repechaje con el perdedor de Oceanía. Se imaginan si eso pasara y pierden contra Nueva Zelanda?...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si bolivia nos hizo 6 a esta selección la veo pasando cualquier papelonFåÇüNС§|-|º escribió: Para mi no, pero porque es Argentina va a clasificar, aunque vaya al repechaje con el perdedor de Oceanía. Se imaginan si eso pasara y pierden contra Nueva Zelanda?...

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A si es ya no es más con oceania; bueno yo vote por no que no se mereceria ir al mundial a mi me da verguenza esta selección, nada que ver con la de basquet, voley, ragby hasta las leonas jaja estos son unos muertos pecho frio pero bue igual se va a clasificar. Saludos
-
- Nuevo Usuario
a mi se me hace que la seleccion esta asi por
todas las cosas que estan pasando en el pais.. nadie se calienta
por nada, el que tiene la oportunidad chorea a dos manos
se perdio el amor al projimo y a la camiseta. . .
el otro dia viendo un partido no me acuerdo creo que
era en el mundial de EEUU 90 octavos de final contra los brazucas
hermano estaba viendo y el cabezon rugeri "SEÑOR Jugador"
Se mataba defendiendo hermano. . un poco mas lo mataban a pelotazos pero el seguia firme
eso hoy no se ve nada en la seleccion, maradona no podes estar ahi al frente hermano
ensima salia a hablar cualquiera del unico 10 que tiene la Argentina..
Messi juega como juega en el Barcelona porque atras tiene a los tres monos de Iniesta Xavi y Yaya Toure que le dan las pelotas en el pie.. pero tambien alla se hace los goles..
tambien messi un poco de hambre no les parece? ayer queria pasar a todos los negros
que de un cuerpazo lo mandaban a freir churros la verdad un desastre.. desastre
yo desde mi punto de vista. . para pasar el papelon qe pasamos ayer.. prefiero quedarme sin mundial..
Para mi Cappa tiene que ser el tecnico de la Seleccion Andate maradonaaa
Cappa + Roman
todas las cosas que estan pasando en el pais.. nadie se calienta
por nada, el que tiene la oportunidad chorea a dos manos
se perdio el amor al projimo y a la camiseta. . .
el otro dia viendo un partido no me acuerdo creo que
era en el mundial de EEUU 90 octavos de final contra los brazucas
hermano estaba viendo y el cabezon rugeri "SEÑOR Jugador"
Se mataba defendiendo hermano. . un poco mas lo mataban a pelotazos pero el seguia firme
eso hoy no se ve nada en la seleccion, maradona no podes estar ahi al frente hermano
ensima salia a hablar cualquiera del unico 10 que tiene la Argentina..
Messi juega como juega en el Barcelona porque atras tiene a los tres monos de Iniesta Xavi y Yaya Toure que le dan las pelotas en el pie.. pero tambien alla se hace los goles..
tambien messi un poco de hambre no les parece? ayer queria pasar a todos los negros
que de un cuerpazo lo mandaban a freir churros la verdad un desastre.. desastre
yo desde mi punto de vista. . para pasar el papelon qe pasamos ayer.. prefiero quedarme sin mundial..
Para mi Cappa tiene que ser el tecnico de la Seleccion Andate maradonaaa
Cappa + Roman
-
- xTreme Argimmer
Para mi a la selección le hace falta garra pero sin desesperarse tanto como lo hace.
Salir a atacar pero respetando al rival, con esto me refiero a que deberia atacar sabiendo que puede ser contraatacado y sabiendo como reaccionar ante cada situación, aunque Diego haya dicho que tenian todo calculado a la hora de defenderse y que sabían como marcar a cada jugador me parece que no es cierto esto. Además de no marcaron a Kaká como debe ser, le dieron libertades que generalmente no se le dan, jugaron con un sólo volante de contensión, el ataque parecía fluctuarse cuando pasaba la pelota por Dátolo (porque no se entendían lo suficiente), no se hizo lo que hace bastante se debe hacer, que es obviamente poner un centrodelantero (como Milito o Higuaín, que otra vez no fue convocado), y varias otras cosas que estan para replantearse sobre todo Tácticas y Técnicas de como se va a parar el equipo frente a cada rival, porque como se sabe no todos juegan igual. Hace falta trabajo, tiempo y tener un equipo fijo (incluyendo los 11 suplentes)...
No es tan necesario que este Riquelme, porque Argentina todavía puede jugar bien sin el.
Y acuerdense que Brasil saliendo 4to, casi 5to, termino saliendo Campeón del mundo en 2002.
A fin de cuentas para mi Argentina saliendo 4to o llendo al repechaje mientras clasifique, merece estar en el mundial, sin ser beneficiado por los arbitros (que siempre le juegan en contra en realidad muy pocas veces a favor) que no los necesita para nada si quiere clasificar. Tal vez después tengan tiempo de sincronizar como equipo una vez que se encuentren en el mundial en caso de clasificar, ya que cuentan con tiempo para entrenar juntos por más rato.
Salir a atacar pero respetando al rival, con esto me refiero a que deberia atacar sabiendo que puede ser contraatacado y sabiendo como reaccionar ante cada situación, aunque Diego haya dicho que tenian todo calculado a la hora de defenderse y que sabían como marcar a cada jugador me parece que no es cierto esto. Además de no marcaron a Kaká como debe ser, le dieron libertades que generalmente no se le dan, jugaron con un sólo volante de contensión, el ataque parecía fluctuarse cuando pasaba la pelota por Dátolo (porque no se entendían lo suficiente), no se hizo lo que hace bastante se debe hacer, que es obviamente poner un centrodelantero (como Milito o Higuaín, que otra vez no fue convocado), y varias otras cosas que estan para replantearse sobre todo Tácticas y Técnicas de como se va a parar el equipo frente a cada rival, porque como se sabe no todos juegan igual. Hace falta trabajo, tiempo y tener un equipo fijo (incluyendo los 11 suplentes)...
No es tan necesario que este Riquelme, porque Argentina todavía puede jugar bien sin el.
Y acuerdense que Brasil saliendo 4to, casi 5to, termino saliendo Campeón del mundo en 2002.
A fin de cuentas para mi Argentina saliendo 4to o llendo al repechaje mientras clasifique, merece estar en el mundial, sin ser beneficiado por los arbitros (que siempre le juegan en contra en realidad muy pocas veces a favor) que no los necesita para nada si quiere clasificar. Tal vez después tengan tiempo de sincronizar como equipo una vez que se encuentren en el mundial en caso de clasificar, ya que cuentan con tiempo para entrenar juntos por más rato.
Última edición por Jason! el Dom Sep 06, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
- GUSKA
- Argim Starter
estoy mas confundido ahora jojojo...pero parece que no nos merecemos estar.. ;D
- Mc Rae
- Argim Starter
La verdad que el gran dilema que estamos teniendo pasa por el planteo de juego, o sea estamos jugando sin ideas y llenos de figuras..y de q nos sirven? Ya se vio contra Brasil que es un equipo solido, con las ideas y planteo de juego muy claro... Entonces es muy dificil que por mas que lo tengamos a Messi, Tevez, y los q sean vamos a estar en las mismas.. Para mi si no clasificamos, cosa que no creo que suceda, seria una total frustracion para la Argentina en general... Pero bueno como llevamos en la sangre esa pasion todavia esperanzas de que las cosas cambien nos queda... Pero vamos a meterle para adelante que tenemos equipo... lpm jojojo
Saludos... 8)
Saludos... 8)
- k engel
- Argimiano Intensivo
Me gustaria que clasifique,aunque su actuacion ultimamente deja mucho que desear,obvìamente fue un golpe al ego y el orgullo Argentino,perder ante Brasil.
La verdad que no estoy conforme con el tema de que Maradona sea el tecnico,y se ve en la cancha, no estan enfocados en ganar,estan enfocados en agradarlo a el,le tienen miedo... aparte el hecho de que el se postulo para el puesto,deja en claro que sino hubiera sido de esa manera y por clientelismo el no estaria ahi...
La verdad que no estoy conforme con el tema de que Maradona sea el tecnico,y se ve en la cancha, no estan enfocados en ganar,estan enfocados en agradarlo a el,le tienen miedo... aparte el hecho de que el se postulo para el puesto,deja en claro que sino hubiera sido de esa manera y por clientelismo el no estaria ahi...
- Jorge Corona
- Argim Starter
Ojala q vayamos al mundial pero sin el hjdp de maradona... no tiene cara ese sinverguenza, como jugador fue es y sera lo mejor
pero como entrenador??? pfffff un desastre... ya por culpa de el mandiyu se fue a la quiebra
.
Aguante el alvo y la ARGENTINA no maradona
pero como entrenador??? pfffff un desastre... ya por culpa de el mandiyu se fue a la quiebra

Aguante el alvo y la ARGENTINA no maradona

- VILLANO88
- Argim Starter
Ojala clasifiquemos.. Como sabemos la seleccion no esta pasando por su mejor momento.. pero bueno! Hay que tener fe y hacerle el aguante al diego.. El sabra lo que hace.. 

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
si mas vale clasificamos por supuesto gente hay que tener fe.. prefiero que Argentina
ande como el tuje en la eliminatoria y en el mundial ande joya y hasta seamos campeones del mundo..
no estamos lejos acuerdense el brasil que dio lastima en las eliminatorias y despues salio campeon del mundo..
NO seamos tan apresurados e injustos, no podemos tirar abajo y decir cosas de gente que hiso algo importante en sus vidas
muchos de aca hubieramos querido ser jgadores profesionales pero que? de pedo pa el futbol 5..
asi quantes de criticar fijemosnos que cara.jo hacemos nosotros por esto..
ande como el tuje en la eliminatoria y en el mundial ande joya y hasta seamos campeones del mundo..
no estamos lejos acuerdense el brasil que dio lastima en las eliminatorias y despues salio campeon del mundo..

NO seamos tan apresurados e injustos, no podemos tirar abajo y decir cosas de gente que hiso algo importante en sus vidas
muchos de aca hubieramos querido ser jgadores profesionales pero que? de pedo pa el futbol 5..
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
coincido y me da mucha bronca que gente que ni siquiera alla tocado UNA pelota de fútbol en su vida siquiera una canchita de barrio aunque sea se pongan a opinar y a matar a jugadores o al Diego o a cualquier DT en su momento como si supieran lo que es jugar, no tienen idea... eso me saca a veces16 n i k o escribió:NO seamos tan apresurados e injustos, no podemos tirar abajo y decir cosas de gente que hiso algo importante en sus vidas