Resultado y goles Argentina - Brazil
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Resultado y goles Argentina - Brazil
la verdad que yo tambien pero bue... ya perdi la paciencia con messi che hasta hoy lo banque
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Yo no lo banque nunca pero bue... es verdad tambien que no le ayuda nada el equipo que tiene (la seleccion) en cambio en el barca tiene muy buen equipo entonces si puede demostrar... por esa razon no lo pueden comparar ni ahi con el Diego, pero esto no tiene nada que ver. El primer gol! weeee esa defensa papá! y bueno en el segundo tambien tuvo la culpa la defensa. A pesar de que no me cae bien Veron desde el 2002 hoy si se rompio che y jugo, corrio, metio, tambien Datolo... Mascherano un idolo pero esta noche va a soñar con Kaká, Tevez como siempre metio tambien pero no gravito casi nada, Messi hizo lo suyo pero esperamos otra cosa de el... no se en fin, terrible desilucion
Última edición por Caraip el Dom Sep 06, 2009 12:10 am, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
-
- Nuevo Usuario
Messi tanto que vales papa y queres hacerte el fanfa? deja de joder..
Riquelme A la Seleccion a messi le falta que le den la pelota en los pies carajo..
Roman sos un Groso..
Veron el destacado del partido
Riquelme A la Seleccion a messi le falta que le den la pelota en los pies carajo..
Roman sos un Groso..
Veron el destacado del partido
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
le erre por unoyo_argentino escribió: argentina pierde 4 a 1

de que estaban confiados? es la peor seleccion de la historia, era sabido que iba a perder, encima tenemos un tipo que no sabe dar una sola orden, no sabe nada de tacticas, gente que ni corre, juegan para ellos solos..
y al que dijo de datolo, es un croto no puede jugar en la seleccion ese tipo, si hizo el gol fue de culo, heinze es otro muerto que no tiene que jugar mas, veron no corrio una sola pelota, aguero entro no se a que, y messi, para que hablar, sigue demostrando que no quiere jugar en la seleccion.. una sola jugada no hicieron, no atacaron nunca.
pero bue, mientras siga maradona, no espero nada de este equipo. palermo y squiavi en el banco. por dios, que es esooo!!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Les guste o no, Falto un Riquelme, que la pare, y pienze..!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
eh?.. falta gente que juegue, no tienen ganas de jugar, riquelme ya jugo mucho en la seleccion y tampoco hizo nada.. falta jugadores que quieran a la seleccion como deba ser, poner mas garra, animo, nivel hay mucho, no hace falta ningun otro jugador en sentido de calidad tecnica, sino falta que pongan entusiasmo en comprometerse con el equipo.. y obviamente un entrenador que sepa organizar el equipo y dirigir como se debeMauro Mathieu escribió: Les guste o no, Falto un Riquelme, que la pare, y pienze..!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esta demas decir, que sos hincha de River...!! Los jugadores dejaron tooodoo.!
Para que lo ponen a Messi si hay otros jugadores que rendirían mas que el, no se había dicho que nadie tenia el puesto asegurado en la selección??, y bue que se le va a hacer, es lo que hay
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jebus, como no lo vas a poner al mejor jugador del mundo?? o al 2do mejor jugador del mundo?? Toda la culpa le hechan al pobre messi.. Las 2 o 3 unicas situaciones clraras que tuvo argentinas fueron gracias a el..! Que quizo inventar maradona con ponerlo a Andujar?? tenia un miedo el pobre..! Quien lo conoce a Ottamendi?? Gente, no nos tenemos que hacer tantas iluciones con este equipo, porque tenemos muchos (demaciados) nombres, y poco equipo..!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, empecemos por el hecho de que seguramente Maradona debe tener el complejo del petiso, porque sabiendo que los brasucas son altos "arriesgó" al juego "habilidoso" de Messi (y de su yerno en el 2º tiempo), al igual que el resto delos jugadores "altos" del plantel, como Tevez y demás jugadores que no superaban el metro 70. ¿Qué hacían que Palermo, Schiavi y otros más no estaban ahí? 
¿Qué puedo decir del partido? Horrible por donde se lo mire. 2 años estuvieron para darse cuenta de que no tenían que hacer juego aereo porque la perdían: ¿Andújar? Dio rebotes a c*garse sabiendo que en esos casos los brasileros no perdonan, pero más no se le puede pedir... ¿Dominguez y Otamendi? Pintados... ¿Heinze? Sigue fracasando en su intento de hacerse el Juampi Sorín... ¿Zanetti? Que se jubile... ¿Mascherano? Que se vaya a Inglaterra... ¿Tevez? Le faltó un poco, se comió unas cuantas... Dátolo y Verón fueron los más destacados para mí, como para muchos. Y lo mejor para el final: MESSI, AGUERO... VAYANSE A LA RE $%·$%·&%&%$&·$%&!$$·"$·"!%$%%$%·$%·$%/&/(!!!! (lo tenía que decir)
Hoy se demostró lo que yo tanto dije: Messi no sirve para la selección, simplemente porque por la plata baila el mono, y Aguero... bue, se tuvo que masticar a la hija de Maradona para estar ahí, así que no lo culpo.
En fin, la selección se cae a pedazos. Es cierto que el equipo, cualquiera sea, no pasa por un solo jugador, pero la verdad... .

¿Qué puedo decir del partido? Horrible por donde se lo mire. 2 años estuvieron para darse cuenta de que no tenían que hacer juego aereo porque la perdían: ¿Andújar? Dio rebotes a c*garse sabiendo que en esos casos los brasileros no perdonan, pero más no se le puede pedir... ¿Dominguez y Otamendi? Pintados... ¿Heinze? Sigue fracasando en su intento de hacerse el Juampi Sorín... ¿Zanetti? Que se jubile... ¿Mascherano? Que se vaya a Inglaterra... ¿Tevez? Le faltó un poco, se comió unas cuantas... Dátolo y Verón fueron los más destacados para mí, como para muchos. Y lo mejor para el final: MESSI, AGUERO... VAYANSE A LA RE $%·$%·&%&%$&·$%&!$$·"$·"!%$%%$%·$%·$%/&/(!!!! (lo tenía que decir)
Hoy se demostró lo que yo tanto dije: Messi no sirve para la selección, simplemente porque por la plata baila el mono, y Aguero... bue, se tuvo que masticar a la hija de Maradona para estar ahí, así que no lo culpo.
En fin, la selección se cae a pedazos. Es cierto que el equipo, cualquiera sea, no pasa por un solo jugador, pero la verdad... .
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
che alguna vez jugaste vos al futbol? sabes algo de futbol? no podes decir que Datolo es un croto y que Veron no hizo nada en el partido, fueron los que mas hicieronyo_argentino escribió:le erre por unoyo_argentino escribió: argentina pierde 4 a 1..
de que estaban confiados? es la peor seleccion de la historia, era sabido que iba a perder, encima tenemos un tipo que no sabe dar una sola orden, no sabe nada de tacticas, gente que ni corre, juegan para ellos solos..
y al que dijo de datolo, es un croto no puede jugar en la seleccion ese tipo, si hizo el gol fue de culo, heinze es otro muerto que no tiene que jugar mas, veron no corrio una sola pelota, aguero entro no se a que, y messi, para que hablar, sigue demostrando que no quiere jugar en la seleccion.. una sola jugada no hicieron, no atacaron nunca.
pero bue, mientras siga maradona, no espero nada de este equipo. palermo y squiavi en el banco. por dios, que es esooo!!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si veo mucho futbol, por eso estuve cerca del resultado, no te parece?..lukazz escribió:che alguna vez jugaste vos al futbol? sabes algo de futbol? no podes decir que Datolo es un croto y que Veron no hizo nada en el partido, fueron los que mas hicieronyo_argentino escribió:le erre por unoyo_argentino escribió: argentina pierde 4 a 1..
que hizo datolo? me decis el gol, un zapatazo que nunca en su vida lo hizo, veron no corrió una pelota..
equipo hay, solo falta uno que ordene ese equipo y sepa conducir a los jugadores..
- ari3l
- Argim Starter
soy hincha de River, lo digo desde ya..
pero mandiyu tiene algo de razon, por ejemplo, mover el estadio al de Central no lo hubiera hecho cualquier otro entrenador..
pero vayamos al grano..
no podia entender mientras miraba el partido como llenaban de centros el area brazuca siendo que no habian jugadores argentinos altos, no tiene sentido!
otra, no podes dejar afuera al mejor delantero argentino del momento, Lisandro Lopez! se mata haciendo goles en Europa el vago!
dios! otro, como vas a poner a 3 defensores en el banco???se ve q maradó esperaba sacar una minima ventaja y defenderse!, eso no se puede esperar de un equipo argentino..
otra, aunque soy de River, el que mas me gusto fue justamente al que menos confianza le tenia, Jesus Datolo.. por que digo eso? porque el vago se mató, creo q fue el unico rescatable..
otra, Messi no transpira la camiseta!, digamos la verdad, como tiene el lugar asegurado incluso jugando mal, no pone lo que tiene q poner, creo q en este aspecto Masche es un ejemplo, ese jugador si juega por la camiseta..
bueno, esas fueron mis opiniones de este partido horrible (para los argentinos, porq para un extranjero fue un lindo partido seguro)..
saludos.-
pero mandiyu tiene algo de razon, por ejemplo, mover el estadio al de Central no lo hubiera hecho cualquier otro entrenador..
pero vayamos al grano..
no podia entender mientras miraba el partido como llenaban de centros el area brazuca siendo que no habian jugadores argentinos altos, no tiene sentido!
otra, no podes dejar afuera al mejor delantero argentino del momento, Lisandro Lopez! se mata haciendo goles en Europa el vago!
dios! otro, como vas a poner a 3 defensores en el banco???se ve q maradó esperaba sacar una minima ventaja y defenderse!, eso no se puede esperar de un equipo argentino..
otra, aunque soy de River, el que mas me gusto fue justamente al que menos confianza le tenia, Jesus Datolo.. por que digo eso? porque el vago se mató, creo q fue el unico rescatable..
otra, Messi no transpira la camiseta!, digamos la verdad, como tiene el lugar asegurado incluso jugando mal, no pone lo que tiene q poner, creo q en este aspecto Masche es un ejemplo, ese jugador si juega por la camiseta..
bueno, esas fueron mis opiniones de este partido horrible (para los argentinos, porq para un extranjero fue un lindo partido seguro)..
saludos.-