tengo el 3G huawey de tigo .. que su velocidad es de 3,6 mpbs (portable)
y en los ciber's tienen velocidad de 100mpbs (no portable)
-- y el 3G para mi vuela, solo aveces se pone lento
-- el 100mpbs lo veo lento.. sera por que en los cibers hay mas de 10maquinas que utilizan la misma conexion ?¿ ..
pasa que quiero devolver el 3G para pagar por uno de velocidad de 100mpbs ..
para poder conectar un juego para que carge mas rapido..
la velocidad 3,6 mpbs le entran a los juegos en linea? .. juegos softnix .. como gunbound,rakion,wolfteam,scion of fate ?¿ ..
an hecho la prueba ?..
y bueno yo quiero cambiar el 3G por el otro para poder jugar todos los dias y tranquilo en mi casa ya que salgo a jugar solo los domingos XD .. ya que juegos casi no tengo en la pc
- el 3G yo lo veo rapido haciendo comparación en argim.. ejemplo: le doi click en perfiles o fotolog o mi cuenta y carga en 2segundos cuando vuelva.. y en el ciber de velocidad 100 mpbs me tarda de 30 a 40segundos aveces 2minutos.. hay 12maquinas que comparten la conexion
otra pregunta.. la lentitud del internet.. tiene que ver que digamos 12maquinas comparten la misma velocidad ? .. quiero poner esa velocidad 100 para mi pc.. no compartir con nadie solo uso propio, sera rapido para un uso propio ?..
y bueno en realidad nunca probe un uso propio de la velocidad de los cibers..
por ejemplo en youtube el 100mpbs carga el video en un rato.. embargo el 3G aveces carga en el mismo tiempo, pero aveces se pone lentooo
.. ayudenme a despejar mi duda

deje todo esto revoltijeado XD jaja
.. perdon por los errores ortograficos que seguro lleva esto

una mas

3,6 mpbs .. es superior a 100mpbs .. o al revez ?