[problema] Lentitud durante el Booteo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[problema] Lentitud durante el Booteo
Bueno mi problema es el siguiente,durante el booteo,en un momento la pantalla se pone completamente negra,asi como 15 minutos,despues recien aparece el logo de windows.
Última edición por Tincho el Mar Ago 25, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: [problema]Lentidud en durante el Booteo
Considerando temas anteriores que has creado por problemas con tu PC, y sumando este, te recomendaria que reinstales (Instalacion limpia, no Actualizacion ni Reparacion) el Sistema Operativo que estas usando, porque se ve que está en un mal estado generalizado.
Si lo sabes hacer vos, entonces ponete manos a la obra con el backup y la reinstalacion, antes de que deje de andar del todo. Y si no lo sabes hacer vos entonces llevalo al un técnico, que te instale una version de Windows que NO sea Desatendida (Unnatended), tambien por la misma razon: antes de que deje de andar y tengas perdida importante de informacion personal.
Saludos!
Si lo sabes hacer vos, entonces ponete manos a la obra con el backup y la reinstalacion, antes de que deje de andar del todo. Y si no lo sabes hacer vos entonces llevalo al un técnico, que te instale una version de Windows que NO sea Desatendida (Unnatended), tambien por la misma razon: antes de que deje de andar y tengas perdida importante de informacion personal.
Saludos!
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [problema]Lentidud en durante el Booteo
Si no mal recuerdo ahi un tutorial de como instalar windows y si me equivoco busca informacion en google que hay muchisimos tutoriales. A cierto antes de reinstalar windows acordate de tener los drivers
- matiaz
- Colaborador
Re: [problema] Lentitud durante el Booteo
Mil programas al inicio, problemas de drivers, con el HD, etc.TiTi.- escribió: Pero que problema puede ser que le tarda tanto el booteo?
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
que programa se puede usar para mantener el windows? ademas de cuidarlo y no instalar cosas con cracks?
- matiaz
- Colaborador
El Powertoys de Microsoft, CCleaner, Regseeker, Firefox.TiTi.- escribió: que programa se puede usar para mantener el windows? ademas de cuidarlo y no instalar cosas con cracks?
- VILLANO88
- Argim Starter
Yo tenie el mismo problema y era por el Hadware mal conectado.. Tenia un disco rigido (ID) mal colocado con respecto a la lectora.. A la hora de reconocer el hadware tardaba un monton.. Puede ser eso tambien!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si, ahí tendrían que tocar la bios para que arranque el SO desde el disco, y no trate de intentar ingresar desde 5a lectñra.
-
- Argim Starter
Al parecer el booteo demora por que no encuentra la lectora de discos 3 1/2¿?,unidad que ya hace un tiempo la desinstale,sin embargo ahora me aparece en mi PC como un dispositivo mas ¿:-X?Hogweed escribió: Yo tenie el mismo problema y era por el Hadware mal conectado.. Tenia un disco rigido (ID) mal colocado con respecto a la lectora.. A la hora de reconocer el hadware tardaba un monton.. Puede ser eso tambien!
Última edición por kampy22 el Sab Sep 05, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total.