[Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050

Mensaje por matiaz »

Ja ja esperemos que llegue a sacar alguna idea entre los dos comentarios =P

El tema de los shaders, hasta donde tengo entendido, es una característica que solo repercute sobre los efectos de los juegos en Open GL. Mi ti4200 tiene "Pixel Shader 1.3 o 1.4", tu Geforce 7 tiene "Pixel Shader 3.0".

Los últimos juegos piden "Pixel Shader 5.0" para correr correctamente, como a la vez piden DirectX 11 ¿Se entendió algo?
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

:o wi XD gracias por la info che ahora le pido a un amigo que me lo traduzca XD na algo entendí che
Volviendo a lo anterior, que hay que configurar sobre NVidia??
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Desactivá todos los filtros y el sincronismo vertical.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No encuentro "Performance & Quality Settings" llegué hasta el panel de control de NVidia je
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

esta pantalla no tenes jebus?
[img width=800 height=589]http://i31.tinypic.com/ap7eiv.png[/img]
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Ajá ahora si je, mi panel está en inglés XD bueno ya desactive todos los filtros y el sincronismo, algo mas que me tenga que fijar??
Conseguí el Silent Hill - Home Coming pero me anda un poquito lento, no probé con los cambios estos todavía pero por las dudas pregunto si se puede hacer algo mas para poder jugar "bien" o lo mejor posible este juego que está buenísimo je...

Noté que sólo tengo 2 resoluciones para elegir del monitor, la de 800x600 y 1024x768 y antes tenia 4 resoluciones, y en la de 1024x768 no le puedo aumentar la actualización a la pantalla, sólo tiene 60 khm o algo asi y lo recomendable para mi monitor creo que es 75 khm y antes lo tenia asi...
Hay alguna forma de volverlo a poner asi??
Última edición por Jebus Punk el Dom Sep 06, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Esos "khm" que en realidad son "hz"" se llama frecuencia de refresco y sí, como bien decís, lo mejor es tenerlo al mayor valor posible más que nada para cuidar la vista.

Bajate los drivers para tu monitor y vas a poder elegir nuevamente las resoluciones y frecuencia como antes. Si no los encontrás dejá el nombre que los busco y te los traigo para acá.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Uh mas driver's XD el Monitor es un BenQ T52 W ... Pero yo no desinstale esos driver's, porque no aparen las opciones?? :-p
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

mmm, me gustaria saber los drivers que usaste.. te recomiendo  que uses los que vienen para la nforce, o sea, trae los drivers para toda la mother, fijate que nforce tenes, son los que mejor te va a andar, por lo menos a mi m anduvo mejor esos, que los ultimos geforce,
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Uh mas driver's XD el Monitor es un BenQ T52 W ... Pero yo no desinstale esos driver's, porque no aparen las opciones?? :-p
No importa que no los hayas desinstalado, al instalar una placa de video nueva, hay que instalar de nuevo los del monitor. El problema es que no están en ningún lado, ni en la página oficial de BenQ ¿No te vino un CD?
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

plug an play.. Yo no sabía que el monitor traía drivers..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Mauro Mathieu escribió: plug an play.. Yo no sabía que el monitor traía drivers..
Un buen monitor viene con su driver. Esta es la consecuencia negativa de usar segundas o terceras marcas.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Pero en el CD de nVIDIA trae los drivers necesarios para la configuración de resolución y refresco...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: Pero en el CD de nVIDIA trae los drivers necesarios para la configuración de resolución y refresco...
Lo correcto es instalar ambos drivers. Si instalás solo uno de ellos, lo más probable es que tengas límites de resolución/refresco.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hay un cd del Monitor pero increíblemente no trae driver's o por lo menos no los encontré je es un manual de uso en CD ...
De todas formas como tenia un par de virus que el Avira no eliminaba y sumandole todos los otros problemas y como no me gusta renegar opté por lo mas fácil, formate la PC y reinstale el Windows, e instale los driver's de la Mother Board y ahora voy a configurar el Panel de Nvidia como me dijeron porque me dio buenos resultados la última vez incluso el Silent Hill - Home Coming me andaba bastante fluido pero con los gráficos bien bajos claro y en resolución 800x600 je...
Responder