matiaz escribió:
Y sí, me descubriste. La verdad que sos un macho total, hacen falta tipos como vos en la Argentina.
Si yo tengo que responder a algo asi, me banean del foro...
Ojo solo lo pongo como ejemplo porque vos parece que no entendiste a que me refiero, pero hay muchos mensajes asi...
matiaz escribió:
Y sí, me descubriste. La verdad que sos un macho total, hacen falta tipos como vos en la Argentina.
Ojo solo lo pongo como ejemplo porque vos parece que no entendiste a que me refiero, pero hay muchos mensajes asi...
No encuentro el motivo por el que seas baneado del foro si hacés un comentario como ese, no veo ningúna falta de respeto o agresión. No te voy a negar que es una ironía pero quedate tranquilo que el solito se puede defender y si no lo hizo fue porque sabe perfectamente que sé que hizo ese comentario para desvirtuar el tema, como hizo con varios anteriores.
Si prestás atención el usuario fue baneado, luego de más de 10 advertencias en su cuenta anterior por diversos motivos. Te pido encarecidamente que inquietudes como éstas, las manejemos por PM para no hacer off topic ni desvirtuar. Un saludo.
Última edición por matiaz el Sab Sep 05, 2009 2:43 am, editado 1 vez en total.
A la mierda que se puso interesante esta discusión che je; a ver doy mi punto de vista más concreto y entendible, política social, cultural, ja quien carajo se sienta a hablar con sus amigos de política, weeee nadie... para eso existe el fútbol, las minas, la política no me interesa a mi y mucho menos esa gente que ciertas personas aqui quiere tenderle la mano y comer con ellos antes de darle un castigo que seria sin duda lo más apropiado y razonable, viendo claro esta el caso de que se trata (delincuencia), osea a que voy es obvio aca hay muchos que piensan distintos, hay algunos como yo que queremos acción y mano firme a esa clase de ser humanos contaminando el país y otros que vean amor por todos lados, hasta nos obligan a ayudar a esa gente como sociedad y hermanos que somos todos jaja por favorrr como dijeron por ahi hay gente para eso y que sin duda haya voluntarios que tengan su escuelita y enseñen y eduquen me parece barbaro pero no y no y no tenderle una mano a quien cometió un crimen no ponerse en el papel de maria teresa de calcuta a amar a todos por igual, no entendamos eso, hay gente de bien y gente de mal....que sin duda un castigo debe tener y muy duro... que me importa la edad que tenga si lo hizo drogado o mamado o lo que fuera que, vamos a sacar del mercado la bebida, el paco y todo eso y el chico no lo hizo por efecto de eso ayudemoslo je no me parece... yo quiero un pais limpio y que reina la paz.... para eso sin duda mano firme contra esos delincuentes, quiero mi pais no lo amo, nu se pero que no voy a mentir ni ser hipocrita, hay que barrer y barrer para que la Argentina sea un país de bien con indices de pobreza bajos, más trabajos, más escuelas, crecer che... eso pero mira que se va a poder si hay tantas ratas dando vueltas y matando a todos por que si.. no chicos me doy cuenta que son más lo que opinamos con eso que sin duda es lo mejor que abrirle la casa a un chorro leerle un libro cantarle el arro ro jaja dejense de joder... ya de 12 años matan weeee, hay hay y bueee.. saludos
Dani escribió:
A la mierda que se puso interesante esta discusión che je; a ver doy mi punto de vista más concreto y entendible, política social, cultural, ja quien carajo se sienta a hablar con sus amigos de política, weeee nadie...
Mi grupo de amigos/as son los únicos con los que puedo hablar de todo. Hablo de minas con mis amigos, hablo de sexo con mis amigas, hablo de política con ambos. No sabés de lo que te perdés.
No voy a intentar que toleres una opinión distinta a la tuya, solamente te voy a dar un caso hipotético para que reflexiones. Después de decir que no te interesa que la Argentina esté por explotar, cerraste la idea con lo siguiente:
Dani escribió:política no me interesa a mi y mucho menos esa gente que ciertas personas aqui quiere tenderle la mano y comer con ellos antes de darle un castigo que seria sin duda lo más apropiado y razonable
Me pregunto si seguirías pensando lo mismo, si la misma "mano dura" de la que hablás, esa que vivieron tus abuelos, se aplica también a los que no se interesan por temas sociales y solo hablan de minas y fútbol, para "educarlos un poco".
Última edición por matiaz el Sab Sep 05, 2009 4:01 am, editado 1 vez en total.
Y es verdad somos pocos,pero fue un debate muy interesante,conoci sus posturas e idologias, y ustedes las mias! me gusto debartir con todos los que postearon aqui.
matiaz escribió:
No encuentro el motivo por el que seas baneado del foro si hacés un comentario como ese, no veo ningúna falta de respeto o agresión. No te voy a negar que es una ironía pero quedate tranquilo que el solito se puede defender y si no lo hizo fue porque sabe perfectamente que sé que hizo ese comentario para desvirtuar el tema, como hizo con varios anteriores.
Si prestás atención el usuario fue baneado, luego de más de 10 advertencias en su cuenta anterior por diversos motivos. Te pido encarecidamente que inquietudes como éstas, las manejemos por PM para no hacer off topic ni desvirtuar. Un saludo.
No, yo no decia que a vos tenian que banearte, yo decia que si vos me escribis algo similar refieriendote a mi, si te contesto me banean...
En el caso de que tu respuesta contenga insultos o algún tipo de falta de respeto, lo más probable es que se tomen medidas en el asunto. Disculpame augusto pero no estás al tanto de la moderación del foro, si hice el comentario frente a ese usuario en particular, tengo mis motivos.
Ya te pedí que manejes este tema por PM conmigo o con alguno de los administradores. Espero que no haga falta repetirlo de nuevo.
Seguimos con el thread.
Última edición por matiaz el Sab Sep 05, 2009 4:53 am, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:
En el caso de que tu respuesta contenga insultos o algún tipo de falta de respeto, lo más probable es que se tomen medidas en el asunto. Disculpame augusto pero no estás al tanto de la moderación del foro, si hice el comentario frente a ese usuario en particular, tengo mis motivos.
Ya te pedí que manejes este tema por PM conmigo o con alguno de los administradores. Espero que no haga falta repetirlo de nuevo.
Seguimos con el thread.
Y yo dije que solo ponia como ejemplo tu mensaje y que habia muchos asi... Y respecto a cuando me pedis que maneje este TEMA (?) por MP, con vos o administradores no entiendo a que te referis. Y si hay algo que tratar por MP o con administradores, serán los motivos de los que hablas que tenes con ese usuario