[Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050
Ja ja esperemos que llegue a sacar alguna idea entre los dos comentarios =P
El tema de los shaders, hasta donde tengo entendido, es una característica que solo repercute sobre los efectos de los juegos en Open GL. Mi ti4200 tiene "Pixel Shader 1.3 o 1.4", tu Geforce 7 tiene "Pixel Shader 3.0".
Los últimos juegos piden "Pixel Shader 5.0" para correr correctamente, como a la vez piden DirectX 11 ¿Se entendió algo?
El tema de los shaders, hasta donde tengo entendido, es una característica que solo repercute sobre los efectos de los juegos en Open GL. Mi ti4200 tiene "Pixel Shader 1.3 o 1.4", tu Geforce 7 tiene "Pixel Shader 3.0".
Los últimos juegos piden "Pixel Shader 5.0" para correr correctamente, como a la vez piden DirectX 11 ¿Se entendió algo?

Volviendo a lo anterior, que hay que configurar sobre NVidia??
- matiaz
- Colaborador
Desactivá todos los filtros y el sincronismo vertical.
No encuentro "Performance & Quality Settings" llegué hasta el panel de control de NVidia je
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
esta pantalla no tenes jebus?
[img width=800 height=589]http://i31.tinypic.com/ap7eiv.png[/img]
[img width=800 height=589]http://i31.tinypic.com/ap7eiv.png[/img]
Ajá ahora si je, mi panel está en inglés XD bueno ya desactive todos los filtros y el sincronismo, algo mas que me tenga que fijar??
Conseguí el Silent Hill - Home Coming pero me anda un poquito lento, no probé con los cambios estos todavía pero por las dudas pregunto si se puede hacer algo mas para poder jugar "bien" o lo mejor posible este juego que está buenísimo je...
Noté que sólo tengo 2 resoluciones para elegir del monitor, la de 800x600 y 1024x768 y antes tenia 4 resoluciones, y en la de 1024x768 no le puedo aumentar la actualización a la pantalla, sólo tiene 60 khm o algo asi y lo recomendable para mi monitor creo que es 75 khm y antes lo tenia asi...
Hay alguna forma de volverlo a poner asi??
Conseguí el Silent Hill - Home Coming pero me anda un poquito lento, no probé con los cambios estos todavía pero por las dudas pregunto si se puede hacer algo mas para poder jugar "bien" o lo mejor posible este juego que está buenísimo je...
Noté que sólo tengo 2 resoluciones para elegir del monitor, la de 800x600 y 1024x768 y antes tenia 4 resoluciones, y en la de 1024x768 no le puedo aumentar la actualización a la pantalla, sólo tiene 60 khm o algo asi y lo recomendable para mi monitor creo que es 75 khm y antes lo tenia asi...
Hay alguna forma de volverlo a poner asi??
Última edición por Jebus Punk el Dom Sep 06, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Esos "khm" que en realidad son "hz"" se llama frecuencia de refresco y sí, como bien decís, lo mejor es tenerlo al mayor valor posible más que nada para cuidar la vista.
Bajate los drivers para tu monitor y vas a poder elegir nuevamente las resoluciones y frecuencia como antes. Si no los encontrás dejá el nombre que los busco y te los traigo para acá.
Bajate los drivers para tu monitor y vas a poder elegir nuevamente las resoluciones y frecuencia como antes. Si no los encontrás dejá el nombre que los busco y te los traigo para acá.
Uh mas driver's XD el Monitor es un BenQ T52 W ... Pero yo no desinstale esos driver's, porque no aparen las opciones?? :-p
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
mmm, me gustaria saber los drivers que usaste.. te recomiendo que uses los que vienen para la nforce, o sea, trae los drivers para toda la mother, fijate que nforce tenes, son los que mejor te va a andar, por lo menos a mi m anduvo mejor esos, que los ultimos geforce,
- matiaz
- Colaborador
No importa que no los hayas desinstalado, al instalar una placa de video nueva, hay que instalar de nuevo los del monitor. El problema es que no están en ningún lado, ni en la página oficial de BenQ ¿No te vino un CD?Jebús Punk escribió: Uh mas driver's XD el Monitor es un BenQ T52 W ... Pero yo no desinstale esos driver's, porque no aparen las opciones?? :-p
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
plug an play.. Yo no sabía que el monitor traía drivers..
- matiaz
- Colaborador
Un buen monitor viene con su driver. Esta es la consecuencia negativa de usar segundas o terceras marcas.Mauro Mathieu escribió: plug an play.. Yo no sabía que el monitor traía drivers..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Pero en el CD de nVIDIA trae los drivers necesarios para la configuración de resolución y refresco...
- matiaz
- Colaborador
Lo correcto es instalar ambos drivers. Si instalás solo uno de ellos, lo más probable es que tengas límites de resolución/refresco.Alexis! escribió: Pero en el CD de nVIDIA trae los drivers necesarios para la configuración de resolución y refresco...
Hay un cd del Monitor pero increíblemente no trae driver's o por lo menos no los encontré je es un manual de uso en CD ...
De todas formas como tenia un par de virus que el Avira no eliminaba y sumandole todos los otros problemas y como no me gusta renegar opté por lo mas fácil, formate la PC y reinstale el Windows, e instale los driver's de la Mother Board y ahora voy a configurar el Panel de Nvidia como me dijeron porque me dio buenos resultados la última vez incluso el Silent Hill - Home Coming me andaba bastante fluido pero con los gráficos bien bajos claro y en resolución 800x600 je...
De todas formas como tenia un par de virus que el Avira no eliminaba y sumandole todos los otros problemas y como no me gusta renegar opté por lo mas fácil, formate la PC y reinstale el Windows, e instale los driver's de la Mother Board y ahora voy a configurar el Panel de Nvidia como me dijeron porque me dio buenos resultados la última vez incluso el Silent Hill - Home Coming me andaba bastante fluido pero con los gráficos bien bajos claro y en resolución 800x600 je...