[Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

¿Se puede vivir sin amor?

No
19
66%
Si,claro nadie se murio de amor
9
31%
Nose
1
3%

Votos totales: 29

Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?

Mensaje por Jebùs Punk »

Se mueren por una necesidad insatisfecha no por amor
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Se mueren por una necesidad insatisfecha no por amor
Okay, yo no hablo en términos generales o abstractos y le pongo el nombre de amor. Busco el motivo o la causa primera y no me quedo con el resultado =)
Última edición por matiaz el Jue Sep 03, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

aja
matiaz escribió:
Jebús Punk escribió: El amor no es dependencia... No podés depender de otra persona para poder vivir vos...
yo_argentino escribió: hay gente q murio de angustia
Tomando la frase en un sentido amplio, no siendo estrictamente literal, conozco varios que se suicidaron o dejaron de comer hasta enfermarse de una cosa que desencadenó otra y otra, hasta llegar a la muerte, por "mal de amores".

Es más o menos esa idea de "muerte indirectamente provocada por el amor" de la que habló Argentino.
aja si es verdad...y es triste a la vez ahora que me acuerdo, unos primos de mi papa, sufrieron intoxicacion por monoxido de carbono, junto a su hijito, el hombre se murio en el acto, el nene se salvo, y ella tambien pero a los meses se dejo morir...fue tristisimo, asi que si la gente se muere de amor.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

aclaro que yo puse que si, pero no significa que no se muera de amor, todo depende de la vida que llevamos.. y la palabra amor en si, es muy amplia, creo q muchas personas se enamoran de  su profesion y viven solo para eso, y no reciben ni dan amor de otras personas.. asi que, es muy dificil definir las cosas
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

rta: No se puede.

Vivir sin Amor es morir en vida.

Yo les aseguro qu desde el nacimiento y desde mucho antes, desde la gestación asta la muerte, en todas nuestras etapas de la vida necesitamos del cariño y afecto de los demás.
PROPUESTA: desde mañana y todos los días diganle a sus padres, hermanos, parejas y a sus hijos cuanto los Aman y van a ser Feliz.. ;)
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

uniser escribió: rta: No se puede.

Vivir sin Amor es morir en vida.

Yo les aseguro qu desde el nacimiento y desde mucho antes, desde la gestación asta la muerte, en todas nuestras etapas de la vida necesitamos del cariño y afecto de los demás.
PROPUESTA: desde mañana y todos los días diganle a sus padres, hermanos, parejas y a sus hijos cuanto los Aman y van a ser Feliz.. ;)
Que lindo eso uniser!me uno :)
yo_argentino escribió: aclaro que yo puse que si, pero no significa que no se muera de amor, todo depende de la vida que llevamos.. y la palabra amor en si, es muy amplia, creo q muchas personas se enamoran de  su profesion y viven solo para eso, y no reciben ni dan amor de otras personas.. asi que, es muy dificil definir las cosas

mmm yo creo que el amor se da hacia una persona,mascota...pero lo que la gente siente por sus profesiones,es pasion no amor,y claro se enfocan tanto en eso que en algunos casos dejan de lado el amor.
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

Claro, que no se puede! sino tenes amor no estas viviendo, es algo indespensable para las personas
para mi! no me puedo imaginar transitar por la vida sin que alguien te brinde amor. :-*
Querer y que te quieran es lo mas!  :P
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

sin el amor no podria vivir
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

el amor es un sentimiento pasajero que muere con el transcurso del tiempo el querer es el que perdura
itachi_100
Usuario baneado

Mensaje por itachi_100 »

yo pienso que el que es tan pelotudo para matarse por amor no merece vivir. . .pero capas que soy un forro que no save nada de la vida!!!
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Itachi que es lo que hay en tu corazòn? Odio,resentimiento,te lei dos veces y me da tristeza leerte,sobre todo por la violencia verbal que ejerces a expresar tu opinion...ojala encuentres amor...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

zam escribió:
yo_argentino escribió: por algo estoy vivo :/
Estas vivo, si, pero existe una sensación de vacio muy grande. Me remonto a ciertas experiencias que tuve y no, no se puede vivir bien y sanamente sin amor o con una ilusión de amor. Tambien son paradojicas las experiencias porque se daba una especie de círculo visioso, cuanto mas "amor" había, mas sentimiento ilusurio, cuanto mas sentimiento ilusorio habia, menos vida sana, cuanto menos vida sana, mas "necesidad" de ese amor, etc.

Obviamente el amor es algo que todos, digamos, necesitamos dar y recibir en distintas formas y medidas. Vote que no, que no se puede, y lo considero acertado porque no tendría sentido vivir desamorado, sin amor, etc. No sería vivir respetando el significado de la palabra, no se si me explico.
yo puse que si, pero tampoco me parece correcto el sí que aparece ahí.. no tendria sentido PARA VOS (y muchas personas mas) vivir sin amor, pero hay gente que su vida es asi.. yo, en este momento el amor ya no es nada, y sin embargo estoy volviendo al estudio, y en lo que es para MI, en lo que solo me importo YO, si, en el sentido mas egoista, me estoy sintiendo mucho mejor conmigo mismo, y con mis ganas de hacer lo que mas me gusta. ojala no m convierta en una persona egoista, pero no se :P
GUSKA
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por GUSKA »

Pero que clase de pregunta es esa?? para mi es obvio que si...con el amor se vive de una forma y sin el amor se vive tambien, pero de forma distinta...ejemplo: Cuando ustube enamorado por primera ves no sabia que hacer y como decirle a la otra parte,y fue una real frustracion.(vivi pero, para el orto)..ahora que no estoy enamorado y esa persona ni se que es de su vida y no me interesa, estoy viviendo de lo mejor jojojo! DIGANLE NO AL AMOR JOJOJO! :D
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

guska escribió: Pero que clase de pregunta es esa?? para mi es obvio que si...con el amor se vive de una forma y sin el amor se vive tambien, pero de forma distinta...ejemplo: Cuando ustube enamorado por primera ves no sabia que hacer y como decirle a la otra parte,y fue una real frustracion.(vivi pero, para el orto)..ahora que no estoy enamorado y esa persona ni se que es de su vida y no me interesa, estoy viviendo de lo mejor jojojo! DIGANLE NO AL AMOR JOJOJO! :D
pero no se trata solamente del amor en el sentido de tener una pareja sino en todo sentido, el amor de tu familia, amigos
GUSKA
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por GUSKA »

lukazz escribió:
guska escribió: Pero que clase de pregunta es esa?? para mi es obvio que si...con el amor se vive de una forma y sin el amor se vive tambien, pero de forma distinta...ejemplo: Cuando ustube enamorado por primera ves no sabia que hacer y como decirle a la otra parte,y fue una real frustracion.(vivi pero, para el orto)..ahora que no estoy enamorado y esa persona ni se que es de su vida y no me interesa, estoy viviendo de lo mejor jojojo! DIGANLE NO AL AMOR JOJOJO! :D
pero no se trata solamente del amor en el sentido de tener una pareja sino en todo sentido, el amor de tu familia, amigos
Pero no se pueden mesclar ..son dos cosas diferentes..yo tengo un nene y se que mas padres,al igual que yo, no podria estar,ni vivir sin el amor de un hijo, pero eso es diferente. Por eso pregunte que clase de pregunta es esa..
Última edición por matiaz el Sab Sep 05, 2009 1:00 am, editado 1 vez en total.
Responder