[Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?
Okay, yo no hablo en términos generales o abstractos y le pongo el nombre de amor. Busco el motivo o la causa primera y no me quedo con el resultado =)Jebús Punk escribió: Se mueren por una necesidad insatisfecha no por amor
Última edición por matiaz el Jue Sep 03, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total.
- k engel
- Argimiano Intensivo
aja
aja si es verdad...y es triste a la vez ahora que me acuerdo, unos primos de mi papa, sufrieron intoxicacion por monoxido de carbono, junto a su hijito, el hombre se murio en el acto, el nene se salvo, y ella tambien pero a los meses se dejo morir...fue tristisimo, asi que si la gente se muere de amor.matiaz escribió:Tomando la frase en un sentido amplio, no siendo estrictamente literal, conozco varios que se suicidaron o dejaron de comer hasta enfermarse de una cosa que desencadenó otra y otra, hasta llegar a la muerte, por "mal de amores".Jebús Punk escribió: El amor no es dependencia... No podés depender de otra persona para poder vivir vos...yo_argentino escribió: hay gente q murio de angustia
Es más o menos esa idea de "muerte indirectamente provocada por el amor" de la que habló Argentino.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
aclaro que yo puse que si, pero no significa que no se muera de amor, todo depende de la vida que llevamos.. y la palabra amor en si, es muy amplia, creo q muchas personas se enamoran de su profesion y viven solo para eso, y no reciben ni dan amor de otras personas.. asi que, es muy dificil definir las cosas
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
rta: No se puede.
Vivir sin Amor es morir en vida.
Yo les aseguro qu desde el nacimiento y desde mucho antes, desde la gestación asta la muerte, en todas nuestras etapas de la vida necesitamos del cariño y afecto de los demás.
PROPUESTA: desde mañana y todos los días diganle a sus padres, hermanos, parejas y a sus hijos cuanto los Aman y van a ser Feliz..
Yo les aseguro qu desde el nacimiento y desde mucho antes, desde la gestación asta la muerte, en todas nuestras etapas de la vida necesitamos del cariño y afecto de los demás.
PROPUESTA: desde mañana y todos los días diganle a sus padres, hermanos, parejas y a sus hijos cuanto los Aman y van a ser Feliz..

- k engel
- Argimiano Intensivo
Que lindo eso uniser!me unouniser escribió: rta: No se puede.
PROPUESTA: desde mañana y todos los días diganle a sus padres, hermanos, parejas y a sus hijos cuanto los Aman y van a ser Feliz..![]()

yo_argentino escribió: aclaro que yo puse que si, pero no significa que no se muera de amor, todo depende de la vida que llevamos.. y la palabra amor en si, es muy amplia, creo q muchas personas se enamoran de su profesion y viven solo para eso, y no reciben ni dan amor de otras personas.. asi que, es muy dificil definir las cosas
mmm yo creo que el amor se da hacia una persona,mascota...pero lo que la gente siente por sus profesiones,es pasion no amor,y claro se enfocan tanto en eso que en algunos casos dejan de lado el amor.
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
Claro, que no se puede! sino tenes amor no estas viviendo, es algo indespensable para las personas
para mi! no me puedo imaginar transitar por la vida sin que alguien te brinde amor.
Querer y que te quieran es lo mas!
para mi! no me puedo imaginar transitar por la vida sin que alguien te brinde amor.

Querer y que te quieran es lo mas!

- lord xavy
- Argimaniaco
el amor es un sentimiento pasajero que muere con el transcurso del tiempo el querer es el que perdura
- itachi_100
- Usuario baneado
yo pienso que el que es tan pelotudo para matarse por amor no merece vivir. . .pero capas que soy un forro que no save nada de la vida!!!
- k engel
- Argimiano Intensivo
Itachi que es lo que hay en tu corazòn? Odio,resentimiento,te lei dos veces y me da tristeza leerte,sobre todo por la violencia verbal que ejerces a expresar tu opinion...ojala encuentres amor...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo puse que si, pero tampoco me parece correcto el sí que aparece ahí.. no tendria sentido PARA VOS (y muchas personas mas) vivir sin amor, pero hay gente que su vida es asi.. yo, en este momento el amor ya no es nada, y sin embargo estoy volviendo al estudio, y en lo que es para MI, en lo que solo me importo YO, si, en el sentido mas egoista, me estoy sintiendo mucho mejor conmigo mismo, y con mis ganas de hacer lo que mas me gusta. ojala no m convierta en una persona egoista, pero no sezam escribió:Estas vivo, si, pero existe una sensación de vacio muy grande. Me remonto a ciertas experiencias que tuve y no, no se puede vivir bien y sanamente sin amor o con una ilusión de amor. Tambien son paradojicas las experiencias porque se daba una especie de círculo visioso, cuanto mas "amor" había, mas sentimiento ilusurio, cuanto mas sentimiento ilusorio habia, menos vida sana, cuanto menos vida sana, mas "necesidad" de ese amor, etc.yo_argentino escribió: por algo estoy vivo :/
Obviamente el amor es algo que todos, digamos, necesitamos dar y recibir en distintas formas y medidas. Vote que no, que no se puede, y lo considero acertado porque no tendría sentido vivir desamorado, sin amor, etc. No sería vivir respetando el significado de la palabra, no se si me explico.

- GUSKA
- Argim Starter
Pero que clase de pregunta es esa?? para mi es obvio que si...con el amor se vive de una forma y sin el amor se vive tambien, pero de forma distinta...ejemplo: Cuando ustube enamorado por primera ves no sabia que hacer y como decirle a la otra parte,y fue una real frustracion.(vivi pero, para el orto)..ahora que no estoy enamorado y esa persona ni se que es de su vida y no me interesa, estoy viviendo de lo mejor jojojo! DIGANLE NO AL AMOR JOJOJO! 

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
pero no se trata solamente del amor en el sentido de tener una pareja sino en todo sentido, el amor de tu familia, amigosguska escribió: Pero que clase de pregunta es esa?? para mi es obvio que si...con el amor se vive de una forma y sin el amor se vive tambien, pero de forma distinta...ejemplo: Cuando ustube enamorado por primera ves no sabia que hacer y como decirle a la otra parte,y fue una real frustracion.(vivi pero, para el orto)..ahora que no estoy enamorado y esa persona ni se que es de su vida y no me interesa, estoy viviendo de lo mejor jojojo! DIGANLE NO AL AMOR JOJOJO!![]()
- GUSKA
- Argim Starter
Pero no se pueden mesclar ..son dos cosas diferentes..yo tengo un nene y se que mas padres,al igual que yo, no podria estar,ni vivir sin el amor de un hijo, pero eso es diferente. Por eso pregunte que clase de pregunta es esa..lukazz escribió:pero no se trata solamente del amor en el sentido de tener una pareja sino en todo sentido, el amor de tu familia, amigosguska escribió: Pero que clase de pregunta es esa?? para mi es obvio que si...con el amor se vive de una forma y sin el amor se vive tambien, pero de forma distinta...ejemplo: Cuando ustube enamorado por primera ves no sabia que hacer y como decirle a la otra parte,y fue una real frustracion.(vivi pero, para el orto)..ahora que no estoy enamorado y esa persona ni se que es de su vida y no me interesa, estoy viviendo de lo mejor jojojo! DIGANLE NO AL AMOR JOJOJO!![]()
Última edición por matiaz el Sab Sep 05, 2009 1:00 am, editado 1 vez en total.