[Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050

Mensaje por Jebùs Punk »

Hello, bue el tema es que quiero actualizar el DirectX y los driver de la placa de video de mi PC, busqué en google los driver pero parece que me bajé una versión anterior a la que tenia asi que quería saber si ustedes me pueden pasar los link para no hacer c@g@d@ XD
Y si me quieren decir como se instalan mejor asi queda mas completo el Thread je aunque creo que es doble clic y siguiente siguiente siguiente je...
Salu2
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [Ayuda] Actualizar DirectX 9 y GeForce 7050

Mensaje por matiaz »

Desinstalá los drivers actuales. Bajate los últimos desde la página oficial de Nvidia. Ejecutalos, dale a siguiente, siguiente y reiniciá la PC.

Para actualizar DirectX: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Ya me bajé los archivos, como desinstalo los driver Nvidia anteriores? je no le encuentro el desinstalador XD
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no necesitas desinstalar manualmente jebus, los actualiza solo
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Igual ya lo desinstale e instale los nuevos XD creo que quedó...
Ahora para instalar el DirectX me pide la ruta en la que quiero guardar los archivos, cual es? je
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Igual ya lo desinstale e instale los nuevos XD creo que quedó...
Ahora para instalar el DirectX me pide la ruta en la que quiero guardar los archivos, cual es? je
Cualquiera, son los archivos de instalación.
yo_argentino escribió: no necesitas desinstalar manualmente jebus, los actualiza solo
OT: Yo por las dudas los desinstalo Argentino ¿Estás seguro que no hace falta?
EDIT: Piola, gracias por el dato ;)
Última edición por matiaz el Jue Sep 03, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

yo nunca tuve conflicto, y siempre lo actualiza solo, no hay duplicación de drivers, al menos yo no los vi. para mi la opción de desisntalar es solo en caso de que tengas un conflicto anterior con el driver.
generalmente la mayoria de los drivers al instalar/actualizar se encarga solo de eliminar la versión anterior.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Yo primero lo instale asi nomás pero como vi que quedaba la carpeta de los driver anteriores en la carpeta de NVidia entonces desinstale y volví a instalar sólo los nuevos...
Ahora pruebo lo del DirectX...
Gracias muchachos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

pero esa carpeta Nvidia, solamente son los instaladores jebus.. pero bueno, mientras te ande bien, esta todo bien xD...
notaste alguna mejora sobre todo en los juegos? mas fluidez o algo?.. q drivers usas, que version?
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Supuestamente son las últimas versiones tanto de la placa como el DirectX...
La verdad no se si mejoró o no je porque creo que están defectuosos algunos juegos, aparte son medio viejos :-p el Call Of Duty 4 anda bien con los gráficos normales pero si le empiezo a agregar detalles se traba y por lo que leí mi placa lo tendría que soportar bien...
Pregunta que tal puede llegar a andar el F.E.A.R. Origins con mi PC?? pregunto porque un amigo me dijo para comprarlo (pirata claro) pero el si tiene PC para tirar los juegos je, y yo bue je en fin como creen que ande, ah y gracias por su ayuda
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no jebus, tu placa integrada nunca va a soportar mas de graficos normales/bajos del COD. no conozco el FEAR.. pero de jugarlo vas a poder, pero siempre calidad normal/baja
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

El F.E.A.R es un desastre, es uno de los juegos peores optimizados que jugué. Creo que llega al punto de pelear con el CS por el puesto de "source peor optimizado".

¿Cómo tenés configurado los drivers? ¿Desactivaste los filtros? (Inicio - Panel de Control - Pantalla - Configuración - Opciones Avanzadas - Geforce 7050 - "Performance & Quality Settings".
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Eso quería preguntar, si hay que configurar algo de NVidia porque yo no toque nada pero vi que había un panel de control NVidia
yo_argentino escribió: no jebus, tu placa integrada nunca va a soportar mas de graficos normales/bajos del COD. no conozco el FEAR.. pero de jugarlo vas a poder, pero siempre calidad normal/baja
Lo sospeche desde un principio XD muchas gracias por el dato Argentino, pero para terminar de entender eso del video, me pueden explicar porque si es de 512 MB no rinde como una de 512, algo leí pero para terminar de entender je

Nota: aparentemente tengo problemas con los driver del DirectX porque todos los programas me dieron error hoy, aunque los driver los cambie ayer y andaba todo bien pero no recuerdo haber modificado otra cosa asi que debe ser eso

Gracias Matiaz por el dato del juego
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Que tenga 512mb de memoria no te garantiza que sea la mejor placa del mercado. Estoy seguro que en DX8 le hace competencia hasta ahí nomás a mi Geforce 4 Ti 4200 de 128mb que dejó de fabricarse hace 4-5 años. No digo DX9 porque obviamente la mía está limitada por software. Es mejor placa que una GF 5200 pero sin embargo esta última tiene mejor desempeño en DX9..

Además de la cantidad de memoria (que en tu caso, al ser integrada posiblemente use de la RAM general de tu PC), hay que tener en cuenta otros factores como las velocidades del procesador y memorias, el tipo de memorias en cuestión, etc.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

porque no importa que tengas 512mb o 1gb, al ser integrada tiene muchas limitaciones.
el rendimiento de una GPU depende de varias cosas, donde el tamaño de memoria es tal vez el menos importante, a ver si mas o menos te puedo explicar

-tenemos el clock del GPU, que es mas o menos lo que es la velocidad del Microprocesador (tal vez esto es lo mas importante en las placas de video, igual que en los microprocesadores) .. una placa razonablemente modesta empiezan a correr en los 540mhz como la 8600gt y las ultimas (supercaras) recien estan pasando 1ghz

-el shader clock, que mucho no entiendo, pero es la segunda medida de velocidad de las GPUs..  se encarga de ciertos objetos graficos, tambien medido en MHZ... van de aprox 1000mhz a aprox 2000mhz (en las ultimas), creo q este es uno de los elementos que hacen las las integradas sean de tan bajo rendimiento..

-La memoria en si, o sea la capacidad.. su necesidad depende del juego, pero aca se ven claros ejemplos, que una 8600 de 256ddr3, va a superar siempre a por ejemplo una 8500 de 1gb ddr2, por el ancho de banda.. tener tanta memoria no sirve, ya que una ddr2 provoca cuellos de botellas y termina trancandose, cosa que una ddr3 desempeña mejor
-tenes el Memory clock (velocidad de la memoria, este es lo mismo que la frecuencia de las RAMs).. que relacionado a lo anterior, depende de la memoria que lleve, puede ser ddr, ddr2, ddr3, o algunas ati, llevan ddr5.. las velocidades son similares en las RAMs, pueden ser 400mhz en ddr, llegar hasta los 1000mhz en ddr2, y ddr3 ya niveles mas altos.. a mayor memory clock mucho mejor..

-la interfaz de memoria, y el ancho de banda, que ya no tengo tanto conocimiento para explicarte, y algunos otros elementos mas, de no tanta importancia.. la interfaz pueden ser 64-bit 128-bit 256-bit.. y el ancho de banda, varia de los 5gb/s, en placas muy viejas hasta casi 250gb/s en la series gt200

tu placa integrada 7050 tiene esto.

-clock: 425mhz
-shader clock: 0 (al menos no pude sacar si tiene realmente esto :/, es algo de lo q no entiendo todavia, pero en integradas no te marca nada)
-memoria: 256 y 512 compartida
-interfaz: 64-bit, y ancho no se bien tampoco no marca en las integradas.. pero seguro no pasa de 4gb/s

ahora como entendemos esto? xD..
creo que es muy vago mi vocabulario y mucho menos exacto, pero espero darte una idea, de como mirar una GPU
Responder