[Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?
- k engel
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?
Y que opinan?se podra?,cuando digo amor hablo no solo el sentimental,tambien el fraternal y el afecto de madre/padre o hijo etc,yo personalmente creo que no,no se paro el corazòn pero se me hace muy dificìl... suene a filosofia barata pero me parece algo muy necesario en la vida,bueno SALUDOS!
Última edición por k engel el Jue Sep 03, 2009 1:42 am, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [Encuesta] ¿Se puede vivir sin amor?
todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
hablando en serio no se puede vivir sin amor..
- k engel
- Argimiano Intensivo
M@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
M@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
Me parece que tenes un problema con el genero femenino m@ndiyu,de donde sacaste que el amor es cosa de mujeres?
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
vos lesite bien lo que escribi???k engel escribió:M@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
hablando en serio no se puede vivir sin amor..M@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
Me parece que tenes un problema con el genero femenino m@ndiyu,de donde sacaste que el amor es cosa de mujeres?
- k engel
- Argimiano Intensivo
Y que te parece? al iniciar diciendo todas las mujeres son iguales,no hay mucho para leer entre lineas...ah ah uy era un chiste?nah ja igual es una encuesta,como las que haces vos,no la batalla de los sexos jaM@ndiyu escribió:vos lesite bien lo que escribi???k engel escribió:M@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
hablando en serio no se puede vivir sin amor..M@ndiyu escribió: todas las mujeres son iguales primero amor amor amor... despues zacasonapas... jajaj
Última edición por k engel el Jue Sep 03, 2009 2:12 am, editado 1 vez en total.
- Mc Rae
- Argim Starter
Creo que los seres humanos estamos hechos para vivir del amor, para vivir en el amor...Creo que no hay una persona que sea feliz si no siente amor en su corazon..Creo que las personas logramos la felicidad completa o inetgra cuando sentimos amor... Fuese por lo que fuese... Particularmente el amor para mi es algo esencial en cada unos de nuestros dias, de ello nace nuestro estado de animo, influye un poco en la personalidad y principalmete es un sentimiento por el cual uno siente el motivo del porque vivir todod los dias o levantarse todas las mañanas...
Saludos...
Saludos...
No se puede vivir sin amor, pero tampoco se puede vivir del amor...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
era un chiste de el chavo.... lo dice don barriga en un capitulo y en otro don ramon....
y estaria bueno hacer un juego de batalla de los sexo que buna idea me diste.
VIVA EL AMOR
y estaria bueno hacer un juego de batalla de los sexo que buna idea me diste.
VIVA EL AMOR
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Muy bueno coincido, que grande jebus.... bueno ya vote no no se puede vivir sin amor no hay manera que eso pase el amor es un sentimiento que si una persona no lo tiene no es persona ... viva el amor aunque a veces duela, lastime y viva el amor por que si por que da armonía si no tenes amor en tu corazón ya ta ya.Jebús Punk escribió: No se puede vivir sin amor, pero tampoco se puede vivir del amor...
- k engel
- Argimiano Intensivo
Off:Se...el chavo, traete a la frigerio para que condusca,xD te asegurarias el exito,digo porque viene de mi la idea ja,emm ya la patente!ja
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- hip hop
- Nuevo Usuario
k engel escribió: Y que opinan?se podra?,cuando digo amor hablo no solo el sentimental,tambien el fraternal y el afecto de madre/padre o hijo etc,yo personalmente creo que no,no se paro el corazòn pero se me hace muy dificìl... suene a filosofia barata pero me parece algo muy necesario en la vida,bueno SALUDOS!
creo que si se puede vivir sin amor pero la vida de alguien sin amor seria muy miserable, ya que para eso estamos aui para amar y ser amados.