[truco] Evitar el minuto del BlueFTP v1.41!
Como saben el BlueFTP es una de la mejores aplicaciones porque tiene de todo y sirve para todo., pero hasta la versión 1.36 sólo esperábamos 15 segundos de publicidad., a partir de la versión 1.40 eso aumento a un minuto y en verdad es fastidiosa la espera... Para solucionar esto sí es que descargaste la versión original de
www.medieval.it/sw/BlueFTP.jar vía wap sólo necesitas borrar el archivo .jad que se genera en la descarga y listo el contador desaparece., en un nokia s40 puedes borrarlo sí entras vía BT o IR desde otro BlueFTP.
Sí buscan en el foro también verán otro truco para reiniciar el contador del www.bermin.net/downloads/ver30/MobyExplorer.jar pero como hay versiones crackeadas que no caducan subidas en Argim no tiene gracia el truco para la versión original. XD
Sí encuentran otra aplicaciones que caducan o tienen publicidad avísen a ver sí es posible eliminarlas...
[Truco] Evitar el minuto del BlueFTP v1.41!
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Truco] Evitar el minuto del BlueFTP v1.41!
Ah mira... Que bueno. A mi ya me tiene casado ese cartelito que aparece... Ahora pruebo a ver que onda?
Che, una pregunta: ¿que mejoras trae la versión 1.41 con respecto a la 1.40?
Che, una pregunta: ¿que mejoras trae la versión 1.41 con respecto a la 1.40?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No se si variará entre los s40 y s60, pero yo lo tengo y nunca esperé más de 10 segundos para que abriera el programa... no se que versión será la mía, pero me fijo y les digo. Por ahí es una versión registrada o algo así, no se sinceramente...
Excelente aporte Mind, como siempre tratando de desenmascarar los secretos de s40 ;D
Excelente aporte Mind, como siempre tratando de desenmascarar los secretos de s40 ;D
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aún no descarge la versión 1.41 este truco funciona en la versión 1.40 pero me tiré el lance en decir que también funciona en la nueva versión... Y con respecto a lo que dijo facu., el programa tarda unos 10 segundos en iniciar pero después le sigue 1 minuto de publicidad obligatoria... Esa publicidad desaparece con este truco.
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Claro, la publicidad es un "cartelito" que salta al iniciar o unos minutos después.
Yo me descargue de getjar la v1.41 con certificados pero no le encontré diferencia con la versión anterior.
Yo me descargue de getjar la v1.41 con certificados pero no le encontré diferencia con la versión anterior.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Acabó de ver un detalle... Sí mueves la aplicación de la micro sd a la memoria del célu reaparece la publicidad... Que fastidio... XD