See ya me parecía que era tú archivíto el que hacia eso je
Ese archivo lo copio sólo en "C" o sirve para proteger otras unidades también??
Ahora tengo que desinfectar las máquinas que infecte con el pendrive XD
[Problema] Ver Carpetas Ocultas en la PC [Solucionado]
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Problema] Ver Carpetas Ocultas en la PC [Solucionado]
En todas las unidades que tengas, incluidos pendrives che!
(obvio que en las de CD / DVD no )
Avisame si necesitas de nuevo el .bat porque acabo de ver que se borró el post donde te lo habia dejado... Me dijo tincho q fue un error del server.
***EDIT***
Ahi lo incluí como adjunto de nuevo.-
(obvio que en las de CD / DVD no )
Avisame si necesitas de nuevo el .bat porque acabo de ver que se borró el post donde te lo habia dejado... Me dijo tincho q fue un error del server.
***EDIT***
Ahi lo incluí como adjunto de nuevo.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por D136U170 el Jue Ago 27, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Ok gracias Diego
Te iva a pedir que lo pongas por las dudas alguien mas lo necesite...
Salu2
Te iva a pedir que lo pongas por las dudas alguien mas lo necesite...
Salu2
- matiaz
- Colaborador
Ahí tenés un A+ por el aporte Diego 
Jebús, acordate de desinfectar las PC's donde hayas usado el Pen Drive, como indica ese link que dejé por ahí arriba, solo tenés que borrar un par de claves del registro y unos archivos.

Jebús, acordate de desinfectar las PC's donde hayas usado el Pen Drive, como indica ese link que dejé por ahí arriba, solo tenés que borrar un par de claves del registro y unos archivos.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Gracias!
Todavia no entiendo porque no inventan los Pendrives con un boton de modo "Solo lectura" , no? Que pavada! :S
Todavia no entiendo porque no inventan los Pendrives con un boton de modo "Solo lectura" , no? Que pavada! :S
Pero yo no toque nada en el registro y anduvo :-p por lo menos en mi caso, pero tengo guardada la página por las dudas, creo lo del registro lo arreglo un script llamado "matavirus" o algo asi que había bajado, y al ejecutarlo eliminaba momentáneamente el virus y reparaba el registro...
Después lo adjunto
Edit: aca se los dejo adjunto, hay que descomprimirlo y luego doble clic sobre el script
Después lo adjunto
Edit: aca se los dejo adjunto, hay que descomprimirlo y luego doble clic sobre el script
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jebus Punk el Sab Ago 29, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.