[Aporte] Photo Tagger: Aplicación de Facebook que etiqueta fotos automáticamente

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Photo Tagger: Aplicación de Facebook que etiqueta fotos automáticamente

Mensaje por matiaz »

Ayer, la gente de Face.com, lanzó una nueva aplicación para Facebook llamada Photo Tagger, que básicamente permite etiquetar fotos de esta red social de forma masiva y automática, utilizando un sistema de reconocimiento facial que escanea las fotos y nos permite etiquetarlas automáticamente.

El funcionamiento es realmente simple: permite elegir álbumes enteros y los escanea buscando rostros, ya sea el nuestro o el de amigos, así podemos ir etiquetando las fotos detectadas en forma de lote, con un sólo click.

Lamentablemente, Photo Tagger se encuentra en fase alpha cerrada y sólo se accede mediante invitaciones, por lo tanto no podrán probarla al entrar. La gente de PuntoGeek.com pudo conseguir 25 invitaciones, que son accesibles desde éste link. Los primeros 25 que se registren lo van a lograr como yo, que ya tengo mi cuenta ;).

Con la misma invitación van a poder acceder a otra herramienta de Face.com, Photo Finder, que permite escanear “todo Facebook” buscando rostros nuestros o de nuestros amigos, especial para encontrar las fotos que a veces no han sido etiquetadas y en las cuales aparecemos.

Imagen Fuente

[hr][/hr]

UPDATE: Me quedan 5 invitaciones para el servicio, se las llevan por orden de llegada! Manden su ID de Facebook por PM o dejenlo acá así les mando la invitación.
Última edición por matiaz el Mar Ago 18, 2009 10:49 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Aporte] Photo Tagger: Aplicación de Facebook que etiqueta fotos automáticamente

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Acá tenés el primer postulante! ;D Me va a venir bárbaro sobre todo el Photo Finder ese porque se que hay muchas fotos mías por ahí... :P
Responder