cual fue la primer pc? yo hasta ahorita no se por que hay varias fotos y enciclopedias que muestran 1 y otros otra.. y asi sucesivamente .. dejen sus fotos sobre la que piensen que fue la primer computadora ...
solo es para saber por que hay varias fotos que muestran la primera en tamaño robot y otra muy vieja ..
dejo un ejemplo jajaja
** EDIT: Hasta se escribe con "H". **
Última edición por matiaz el Dom Ago 09, 2009 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Era una bestialidad... Trabajaba con Válvulas, y requeria de programadores en el momento y técnicos muy avanzados que cambiaran "en caliente" las Válvulas que se iban quemando. Una locura el laburo que demandaban!
No es la primera PC, pero si es una de las primeras. Ésta es de Apple:
[img width=800 height=600]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... justed.jpg[/img]
Por lo que entendi en el post principal pide PC (computadora personal), y no computadora (que engloba un ámbito más general, ahí si entraría el mastodonte de maquina del que hablaban)
EDIT: Te edite el tamaño de la imagen porque era demasiado grande.
Última edición por Tincho el Sab Ago 08, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu escribió:
Vos viste la primera pc?? Entonces no digas "nada que ver"..!! Es un Foro, no para que todos nos quedemos con tu opinion..!!
Lo escribi como una expresión nada más... No es mi intención molestar a nadie ni imponer nada, total todos saben que estan en un foro y que son libres de opinar. A parte si la ví, no personalmente, pero si la ví como descirbi anteriormente en el mensaje.
Última edición por Keeper el Dom Ago 09, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu escribió:
No molestas Keeper, pero queda como medio chocante como lo decis..!!
Off:Trata de editar ese mensaje..!!
Saludos.!
Chocante? Bueno eso para el que se lo toma de mala manera... Si quería poner algo chocante lo hubiera podido hacer, pero al menos poniéndole signos de excalamación al final de las palabras.
Pero como ya te dije, no es mi intención venir a pelear...eso lo hago en otro lado no aquí, nunca aquí.
Que quede claro y termine aca.
Última edición por Keeper el Dom Ago 09, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Van a seguir los dos? Porque los baneo 2 semanas a los dos así se pelean tranquilos por otro medio les parece? Las correcciones las menejo yo o el resto del staff, es sencillo. No puede ser que sea tan difícil de entender eso.
Dejen de hacer off-topic, dejen de molestar y dejen de desvirtuar. Haganme ese favor. Esto no es para responder, sigan con el tema que corresponde. No les vuelvo a advertir.