recién explorando por ahí me di cuenta de que habia quake 3 para symbian
desde tu pc si tenes el juego ya instalado.. localiza en donde hayas instalado el quake 3 para pc y luego localiza la carpeta llamada baseq3 .. y de ahí saca los archivos con extenciones .pk3 y copialas a la carpeta llamada quake3 que estara en E: (tienes que creár la carpeta).. y luego crea un texto llamado q3_log.txt .. una vez hecho esto.. de la descarga de abajo saca el .sis llamado q3a_v100_armv6_fpu_hwa.sisx (vienen 2 eso fue error) .. e instala ese .sis -- y listo la primera ves funcionara un poco lento.. la segunda se ira a ser mas agil
no en todos los symbian funcionan.. creo que solo en los ultimos n70 por ahí
Mmm no entiendo muy bien el tema, de donde saco el archivo .pk3? O es sólo para usar el célu como control remoto por B.t. con el juego en la compu?
Saludos
uniser escribió:
Mmm no entiendo muy bien el tema, de donde saco el archivo .pk3? O es sólo para usar el célu como control remoto por B.t. con el juego en la compu?
Saludos
los archivos .pk3 tenes que sacarlos de el quake3 PC .. como dije allí localizar la carpeta llamada baseq3 en el quake III que tenes en la pc.. copias todos esos archivos a una carpeta llamada quake3 que tenes que crear en E: .. una vez agas eso, instala el juego y en el celular el archivo q3a_v100_armv6_fpu_hwa.sisx(es el juego) y espera segundos o minutos y va a correr
OFF: me pasan algun antivirus que sea en linea por web? para subir los archivos .pk3 para los que no tienen pc .. ya que si los subo estarán con virus y no quiero eso
El Quake 3 olvidate que ande en el 5700 Se necesita muchisima ram para poder correrlo. Está optimizado para telefonos como el N95, N82 y los demas que traen aceleracion grafica. en otros que lo pueden correr se ve pero muy lento.
El Quake 2 si funciona, pero necesitas por lo menos 23 de ram, y a eso el 5700 llega de arranque. Yo lo probé 1 vez para ver que onda y me anduvo, pero re lento y aparte que te ocupa mucho espacio.