Hola, necesito ayuda amigos... Tengo un Sony Ericsson W200 que no prende, va en realidad prende un par de segundos y se apaga, y despues intenta prenderse de nuevo y vuelve hacer lo mismo!! Alguien sabe cual puede ser el problema?? Que software necesito?? Andaba bien, no le intente poner nada raro ni nada eh.. es un cel normal!! jajaja! Desde ya gracias!!
(Ah!! Se lo puede liberar??)
Yo creo que flasheandolo tendría que solucionarse ese problema por el que se te apaga al prenderlo. ¿Tenés la memoria del teléfono muy llena? ¿Probaste prenderlo sin la tarjeta de memoria?
Sobre el tema de la liberación, tu W200 se puede liberar con el siguiente parche:
;W200 SW-R4HA014
;Libera el celular para poder usarlo con cualquier compania.
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
(Copialo al bloc de notas, guardalo con el nombre que quieras y la extensión "vkp")
Claro, es por eso, es tipo viste cuando le pones el executor y lo querés prender?que se prende y se apaga constantemente??A mi me paso eso pero cuando desconect mal el célu con el cable en la transferencia d datos usb :-( asi q pued pasar x varios motivos
Jebús Punk escribió:
MAIN roto?? porque sucede eso? error de soft?
Claro, podés romper el main con el Executor o subiéndole un parche sin RESTaurar (por haberte olvidado el rest en la carpeta correspondiente al programa que uses o por desconectar el teléfono antes de hacerlo).
En teoría, si el MAIN está dañado, subiéndole un parche con el archivo rest en su lugar, debería solucionarse el problema de los reinicios.
Jebús Punk escribió:
Ah o como cuando se saca la batería sin haber apagado el cel XD y luego no se prende mas je...
Pero en este caso que pudo haber sido?? :-p
En este caso el problema es otro, no se trata del MAIN.
perdon por el off peero con respecto al parche para liberar el w200, lo andaba buscando,
no me quedo claro que cosa pongo en el blok de notas y si lo hago con el settol lite2:
lo pongo en misc files al blok y despues le doy write script o de una read flash??? esa es mi duda gracias si me contestan
16 n i k o escribió:
perdon por el off peero con respecto al parche para liberar el w200, lo andaba buscando,
no me quedo claro que cosa pongo en el blok de notas y si lo hago con el settol lite2:
lo pongo en misc files al blok y despues le doy write script o de una read flash??? esa es mi duda gracias si me contestan
El parche para liberar W200 o K310@W200 es el siguiente:
Esto tenés que copiarlo al bloc de notas y guardarlo con la extensión VKP. El W200 no se puede parchear desde Setool2lite, para eso tenés que seguir esta guía.
mmm me supuse que no se podia parchear con el setool es para un conocido que tiene ese cel, pero la verdad nunca use
far manager y lo veo algo engorroso, me quedo con el setool, por las dudas no lo intento, yo lo que queria hacerle es flashearlo
primero con el setool y ahi mandarle el parche para liberar pero bue.. gracias por las data igual facha
Disculpa x revivir el tema gente pero ami tamb me pasó lo mismo q a quiksílver y tube q mandarlo al service. Sí pueden me dicen como se soluciona el problema del main gracias y disculpa nuevamente :-)
Eluruguayo escribió:
Disculpa x revivir el tema gente pero ami tamb me pasó lo mismo q a quiksílver y tube q mandarlo al service. Sí pueden me dicen como se soluciona el problema del main gracias y disculpa nuevamente :-)
No preguntes dos veces lo mismo. Ya te contesté en este tema.