Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?

Mensaje por Andrés »

Gente es increible lo mal que siguen subiendo los juegos, mas de la mitad deben ser eliminados. Se ha ido a la mierda el estandar de calidad de los primeros dias y esta todo fuera de control.

Evidentemente borrar los archivos o editarlos y mandarles al aviso no funciona, salvo contadas excepciones de gente que me contacto para preguntar "despues de cuantos archivos editados se me borra la cuenta?"

Asi que estoy implementando estas medidas:

- Agregar este textito debajo del form de subir juegos:

"Mas de la mitad de los Juegos subidos son eliminados por no pasar el Control de Calidad de Argim. Lee las reglas de publicación de Juegos (actualizadas 01/08/09) para aprender a subir juegos en Argim y evitar que se elimine tu archivo o incluso tu cuenta."

- Implementar una pagina donde se explica como instalar el emulador y probar los juegos, desgraciadamente el emulador SjBoy es incapaz de correr los juegos mas nuevos que si andan en el celular, a ver si alguien consigue uno mas capaz que no sea el Wireless Toolkit de Sun que es un despelote para instalar.

Y otra opcion seria directamente impedir que el usuario al cual se le borran muchos archivos siga subiendo cosas, pero es medio radical y no ayuda a que el usuario aprenda a subir cosas, asi que prefiero no implementar eso. Cualquier otra idea es bienvenida porque me saca de las casillas lo mal que suben juegos y despues los comentarios que dejan.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?

Mensaje por edil »

disculpa a la hora de subir en ves de poner digamos ::probado en V3x:: se puede poner ::probado en emulador:: ? y dar la descripcion del mismo?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Mmm... A mi me borraron dos aplicaciones genéricas (según sus creadores) porque las saqué de sus páginas originales, con sus respectivas descripciones y hasta las fotos originales... Y ni estában repetidas... Lo que hice fue dejar sólo el título probado en nokia y listo ya no me la borraron...  A los moderadores sean más pacientes y vean que cumplen con todos los requisitos!
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

mindfreak escribió: Mmm... A mi me borraron dos aplicaciones genéricas (según sus creadores) porque las saqué de sus páginas originales, con sus respectivas descripciones y hasta las fotos originales... Y ni estában repetidas... Lo que hice fue dejar sólo el título probado en nokia y listo ya no me la borraron...  A los moderadores sean más pacientes y vean que cumplen con todos los requisitos!
pero esque no podes poner solo :probado en nokia: , tenes que dar una descripcion ya sea pequeña del juego o de la aplicacion
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

mindfreak escribió: con sus respectivas descripciones
Me parece que no leíste bien. El puso las descripciones y estaba bien publicado todo.
Mind, vos estas hablando del MobyExplorer o del Jzipman? Estas en lo cierto, esas aplicaciones son genéricas. Sirven para cualquier teléfono que soporte Java.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

A mi me editaron varias aplicaciones que estaban probadas en Nokia o Sony Ericsson pero a la vez debían funcionar en los demás celulares. Les editaron la categoría de "Genérico" a "Nokia" o "Sony Ericsson". Son las políticas de moderación y hay que respetarlas che, la idea es mantener todo más ordenado =)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no se puede implementar una "amonestacion" por decirlo, q a un usuario se que se le elimina/edita una cierta cantidad de archivos subidos, tenga prohibido o inhabilitada la opcion para subir archivos durante cierto tiempo ?¿
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

yo_argentino escribió: no se puede implementar una "amonestacion" por decirlo, q a un usuario se que se le elimina/edita una cierta cantidad de archivos subidos, tenga prohibido o inhabilitada la opcion para subir archivos durante cierto tiempo ?¿
si yo estaria de acuerdo en eso
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Recomiendo este emulador KEmulator Lite 3D 0.9.6 compatible con juegos 3D, también permite elegir el modelo de celular...
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Nada que ver facu! Sólo público aplicaciones que no estén repetidas o que al menos no sean de la misma versión... De todos modos no eran la gran cosa... Y no estoy criticanto ni fomentando discusiones.... Sólo pido paciencia en revisar bien los archivos de todos los usuarios antes de borrarlos... Saludos!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Ah perdón entonces.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

mindfreak escribió: Nada que ver facu! Sólo público aplicaciones que no estén repetidas o que al menos no sean de la misma versión... De todos modos no eran la gran cosa... Y no estoy criticanto ni fomentando discusiones.... Sólo pido paciencia en revisar bien los archivos de todos los usuarios antes de borrarlos... Saludos!
Paciencia hay y mucha. Quedate tranquilo en ese sentido. Además sabemos lo que hacemos, si se elimino el contenido es por algún motivo y dicha decisión debera ser respetada.

Si una aplicación o juego es genérica/o deberá ser aclarado junto con una breve descripción y en que marca/s se probaron, por más que ya sea categorizado como genérico.

A lo que voy es que se note que realmente lo probaron, porque esa es la idea. Siempre apuntamos a la calidad con relación a la cantidad.

Con esto no estoy cuestionando tus archivos mindfreak, porque sinceramente no los recuerdo de memoria, solo hablo en terminos generales y para todos.

EDIT: Les agrego lo siguiente.

Se modificaron las Reglas de publicación de contenidos y espero que se lea bien esto para despejar todas las dudas.

http://www.argim.net/contenidos-publicacion/#juegos

Los invito a que lean minusiosamente porque no hay excusas.

Les deje esto también muy interesante para probar los juegos: http://www.argim.net/emuladores-java/

Saludos.-
Última edición por Tincho el Dom Ago 02, 2009 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Adrian78_87 escribió: Recomiendo este emulador KEmulator Lite 3D 0.9.6 compatible con juegos 3D, también permite elegir el modelo de celular...
MUY bueno ese emulador che, despues actualizare la pagina de emuladores Java en Argim para hacer que usen ese. Lastima que no lo pasaste antes porque la pagina la cree hoy.. :P

Igual lo voy a traducir al español antes de subirlo, porque veo que tiene el archivo de idioma para traducir. Me gusta mucho la gran variedad de equipos que tiene y ademas captura imagenes a PNG y al portapapeles, aplaudo esa funcionalidad que ningun otro emulador tiene.

No sirve de nada penalizar al usuario porque se van a enojar, tienen que darse cuenta que no estan subiendo bien los contenidos y por eso se eliminan. Pero a nadie le gusta leer nada en Internet, por eso siguen subiendo como si desaparecieran por arte de magia y no por una razon logica.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

esta aplicación no estaba repetida
es un cliente irc
http://www.argim.net/descargar/aplicaci ... id=0&bid=0

crazy penguin que lo publique hace 385 días me lo eliminaron
http://www.argim.net/buscar/?buscar=cra ... contenidos

simplemente para hacer una cita:
Inuyasha escribió: Gente es increible lo mal que siguen subiendo los juegos, mas de la mitad deben ser eliminados. Se ha ido a la mierda el estandar de calidad de los primeros dias y esta todo fuera de control.
coincido
así como también opino que "es increíble lo mal que se sigue borrando"

no es un reclamo por mis aplicaciones, de hecho antes que me sigan eliminando decidí borrar todos mis contenidos, (que son pocos por cierto) los dueños y administradores tienen el derecho y la libertad de eliminar lo que se les cante por eso son dueños y administradores, me parece bárbaro y no estoy en contra de eso, lo que si me llama la atención y aclaro que es simplemente una observación, es que se pretende responsabilidad por parte del usuario y el planteo es si hay responsabilidad del otro lado
en ultima instancia, como solución a su problema, seria que únicamente los administradores aporten contenidos, ya que tanto se quejan del descontrol
saludos!
Última edición por Anonymous el Lun Ago 03, 2009 3:01 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tal vez a alguien le interese el siguiente tema: [IMPORTANTE] ¿Cómo subir archivos en Argim.net de forma correcta?
Responder