[Aporte] myFontbook: Descubrí todas las fuentes de tu PC online

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] myFontbook: Descubrí todas las fuentes de tu PC online

Mensaje por matiaz »

myFontbook es una aplicación web muy interesante que no había visto hasta el momento, creo que es la única en su tipo hasta ahora. Te permite ver todas las fuentes que tengas instaladas en tu computadora, pero de manera online desde el navegador.

Al entrar en el sitio tenemos que hacer click en “Launch viewer” para que se cargue la aplicación y muestre todas las fuentes que tengamos instaladas en nuestro equipo, el proceso demorará más o menos dependiendo de la cantidad de fuentes que tengamos instaladas. Yo tengo instaladas unas 220 y no llevó más de 15 segundos en renderizarlas.

Una vez cargadas mostrará todas las fuentes disponibles que tenemos mediante una vista previa, y en la parte inferior todo el set de letras y símbolos. Si queremos podemos personalizar el texto que queremos que se muestre, en la parte superior tenemos el campo para ingresar el texto, y la fuente se mostrará con ese texto que pusimos.

Imagen

Otras funcionalidades interesantes pueden ser la de guardar tipografías como favoritas, organizarlas por categorías o asignarle ratings para las que más nos gusten. Te recomiendo que crees una cuenta para que puedas guardar las configuraciones de la página.

Imagen Fuente
Responder