[Aporte] Parchear SE para Elf

I <3 Argim!
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Aporte] Parchear SE para Elf

Mensaje por matiaz »

¿Pero subiste el parche del pack que encontraste vos? Si hiciste esto, vas a tener que eliminar uno de los dos parches porque vas a tener muchas reiniciadas =/
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

um no sabia q lo tenia q eliminar ^^
subi uno despues el otro con el setools, me aparecio una cuandro (el de aplicar parche) y le di no. despues me aparecia otro no me acuerdo q decia, a ese le daba si xD. ahora estoy probando todos los a me pasaste (con los parches, librerias todo) algunos me congelan el cel, como el standby mode, bcfgedit. otros ya no inicia ^^ capas sea porque le aplique los 2 parches no? de ser asi como los saco?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Lo mejor sería que hagas un Full Flash Flash del MAIN y cargues el loader de Tartes (el parche que dejé subido a la Unidad Virtual).

Podés subir el parche que encontraste vos desde el Setool2lite y darle a YES para que lo quite, pero lo más probable es que tu celular quede inestable (debido a que los dos parches modifican líneas del MAIN en común).

** EDIT: No hace falta el Full Flash, con flashear el MAIN alcanza. Pido disculpas por el error =) **
Última edición por matiaz el Mar Jul 28, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

el loader de Tartes seria el pack de elf que me habias dicho no? ^^

Editt: le hice otro flash y le subi los que me habias dicho. pero no puedo usar casi ni un elfs. le colocare los otros que son "mas estables" para el w300 ^^
Última edición por johe87 el Mar Jul 28, 2009 4:59 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Qué raro che, los archivos que dejé en el pack son la última librería y dyn_const. Probá borrando el archivo "lib.bin" de la carpeta "others/Zbin/Config" y reemplazando el archivo dyn_const ("others/Zbin/Config") por el que está en el pack que encontraste vos.

Creo que no es un problema de que tu celular no reconozca los archivos, sino que los copiaste en la carpeta errónea ¿Cómo te quedaron las carpetas donde tenés los elfs descomprimidos del pack de Argim?
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

las carpetas estan tal cual lo indica. comprimidos en el pack tienen la ruta correcta tambien cada uno ;)

si los elf estan en la carpeta zbin/daemons se tendrian q iniciar cuando se prende el telefono? porque no lo hace; tengo que darle ejecutar

(todo esto con los del pack que yo habia encontrado aclaro, me alcanza con los 4 jeje)
Última edición por johe87 el Mar Jul 28, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Se me pasó que instales el parche "confidentiality" antes del loader. Lo que podés hacer (si querés probar el loader de Tartes que es el que más estabilidad tiene) es nuevamente flashear el MAIN, subir este parche (confidentiality) y luego el loader.

IMPORTANTE: Una vez que instales el parche confidentiality, prendé el celular, andá a "Configuración - Opciones Generales - Bloqueo - Bloqueo del Teléfono - Protección - Bloqueo de Teléfono y activálo. Volvé una vez atrás y en "Lista de bloqueo" seleccioná las opciones de tu celu que querés bloquear (las que quieras menos Keyboard y la que está en ruso). Si no hacés esto antes de agregar los elf, tu celular se va a reiniciar cada vez que lo prendas.

Te invito a que te puegues una vuelta por Toda la info sobre Elf Pack MOD by Tartes (subir aplicaciones ELF)
Última edición por matiaz el Mié Jul 29, 2009 9:17 am, editado 1 vez en total.
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

estoy sin internet por eso me colgue jaja. pero bueno voy a bajar  esto y lo volvere a flashear. cuandio me de otra vuelta comento que resulto ;)

edit:aplique el confidentiality pero no puedo selecionar que quiero bloquear y que no. no me aparece en niun lado las opciones. en donde deberia estar "lista de bloqueo?"

tampoco puedo mover los archivos a la pestaña de los elf. me aparecen las carpetas en el administrador de archivos del cel pero al conectarlo a la pc no me aparece. nose si me explico
Última edición por johe87 el Lun Ago 10, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

johe87: Revisá este tema y posteá cualquier duda que tengas ahí mismo: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=5597.0
Responder