Esta aplicación es una de las más importantes en cuanto a utilidades para s40. JZipMan cumple la función de extracción y compresión de archivos zip, así como otros formatos como rar, nth y otros, convirtiéndose así en una app fundamental y una de las mejores en Java.
Marca: Nokia.
Resolución: Multipantalla.
Probado en: Nokia 6131 y 5700.
Hola Facu: Dicha aplicación me sirve para poder instalar unos themes que baje de zedge.net y quedaron en formato .nth para mi Nokia 5310 ExpressMusic.
El link, al parecer, no funciona
Al parecer lo borraron. Era de Contenidos. Ahora lo actualizo. Gracias por avisar!
Ahí lo subí como adjunto y deje los datos. Lo pueden subir a Argim y a la UV por favor? Gracias!
Gracias Mati! Había un Jzipman pero para Motorola sino me equivoco. Hubiera sido mejor ponerle Genérico porque aún asi lo usaba hace años en el K310 y andaba al pelo, pero bueno, no importa
En si el programa no instala, solo los abre y permite ver el contenido del mismo. Para instalar un tema tan solo te basta con pasar el tema en modo de transferencia de archivos a la SD y aplicarlo desde el teléfono. No es otra cosa que eso
Recientemente vi que subieron el jzipman v2.0.0 pero con otro nombre... Sí es compatible con cualquier nokia s40v3... Comprime zip y descomprime zip y rar... En cuanto al theme .nth no entiendo! Porque no lo puede aplicar sí sólo es un theme?
Debe haber sido una confusión que ahí aclare Mind. El Jzipman permite ver el contenido de un nth pero nada que ver de instalarlo con el programa. Eso se hace desde el mismo archivo nth en el teléfono.
Descargue el que está en Argim (los 2 o 3 que hay) y ninguno me ando XD ... Inician pero seleccionó el archivo a descomprimir y se minimiza la aplicación...