Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200
Re: Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200
Con uno de los elf's de modo "stand by" me hace un juego de luces je se manda la pasion del w580 XD ... Eso no le hace nada a las luces???
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
¿Cómo un juego de luces?Jebús Punk escribió: Con uno de los elf's de modo "stand by" me hace un juego de luces je se manda la pasion del w580 XD ... Eso no le hace nada a las luces???
- matiaz
- Colaborador
A mi no me pasa che, fijate que debés tener algo mal en la configuración. ¿Tenés las ultimas librerías y el último dyn_const instalados?Jebús Punk escribió: Parpadean un ratito las luces para entrar en "stand by"...
Yo instale el ELF PACK que dejaste en otro thread, nada más ni nada menos XD con esas librerías y el dynconst debería andar... Creo que hay una actualización de los ELF de Thartes
- matiaz
- Colaborador
Siempre es bueno actualizar, tratá de bajar las nuevas librerias y dyn_const y avisame.Jebús Punk escribió: Yo instale el ELF PACK que dejaste en otro thread, nada más ni nada menos XD con esas librerías y el dynconst debería andar... Creo que hay una actualización de los ELF de Thartes