[Consulta] ¿Qué placa madre compro? [Solucionado]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿Qué placa madre compro? [Solucionado]
hola, quisiera que me den sus opiniones para ver que madre me puedo comprar, estoy entre 2 placas asus, que son las siguientes:
La Asus M3N78-VM http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2
y
La Asus M4N78SE http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2
sabiendo que tengo la 8600GT,un AMD Atlhon X2 5200, y 2GB de Ram(2 de 1GB para Dual Chanel).
La Primera me gusta mucho, trae una 8200 de video on boar y un monton de cosas mas, y soporta micro AM2 y AM2+ con Phenom X4 Hata 140W,en esta, todos los acesorio de video que acompañan no lo voy a usar(Vga,dvi,hdmi),Pero esta Buena!! ;D
Pero la segunda, no trae placa de video,Que no importa tanto, es como la gama mas bajita de las M4N, pero soporta AM3,AM2+ y AM2 hasta 125W y Phenom X4 tambien, y no trae tantas cosa como la otra, pero es bueno a la hora de pensar que ya soporta AM3, en un futuro otro micro y mas ram tengo compu nueva, Por eso Estoy en duda, y si alguien entiende bastante que me de un consejito!! 8)
La Asus M3N78-VM http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2
y
La Asus M4N78SE http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2
sabiendo que tengo la 8600GT,un AMD Atlhon X2 5200, y 2GB de Ram(2 de 1GB para Dual Chanel).
La Primera me gusta mucho, trae una 8200 de video on boar y un monton de cosas mas, y soporta micro AM2 y AM2+ con Phenom X4 Hata 140W,en esta, todos los acesorio de video que acompañan no lo voy a usar(Vga,dvi,hdmi),Pero esta Buena!! ;D
Pero la segunda, no trae placa de video,Que no importa tanto, es como la gama mas bajita de las M4N, pero soporta AM3,AM2+ y AM2 hasta 125W y Phenom X4 tambien, y no trae tantas cosa como la otra, pero es bueno a la hora de pensar que ya soporta AM3, en un futuro otro micro y mas ram tengo compu nueva, Por eso Estoy en duda, y si alguien entiende bastante que me de un consejito!! 8)
Última edición por matiaz el Sab Jul 18, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [Consulta] ¿Qué placa madre compro?
Yo me quedo con la M4N...
La primera no soporta AM3 y si pensasás a futuro te conviene comparar una que sí soporte, además el video integrado no te sirve si tenés tu placa de video
Saludos.-
La primera no soporta AM3 y si pensasás a futuro te conviene comparar una que sí soporte, además el video integrado no te sirve si tenés tu placa de video

Saludos.-
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a que precios conseguis cada una?¿.. creo q es lo que define 

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si, el precio lo defineyo_argentino escribió: a que precios conseguis cada una?¿.. creo q es lo que define![]()

..... tambien depende que queres la mejor aunque cueste mucho

-
- Argim Starter
los precios que consigo son la M3N a u$76 y la M4N a u$72 no es mucha la diferencia
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno si no pensas cambiar tu procesador por algun am3 creo q te conviene m3n q tiene un chipset un poco mas nuevo.. pero la verdad diferencias no hay en casi nada.. son casi iguales
..

- viccrof
- Argim Starter
No dudes la M4N..es la q que va 

Última edición por Anonymous el Jue Jul 16, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esto ya fué ase hace mucho talvez tal vez ya aiga haya decidido cual comprarviccrof escribió: no dudes la M4N..es la q que va![]()

Última edición por Anonymous el Jue Jul 16, 2009 1:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
si ya compre, me decide por la m3n 8) porque es mas completa que la m4n, la m4n seria como la mas baja de las M4 y lo unico bueno es que soporta Am3 y el resto es lo mismo que la otra solo que en menor meida! 

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja yo te hiba a decir que te compres una madre que te sepa cocinar, lavar, planchar, etc etc jajaa..!!
No che, esta bien la que compraste..!
EDIT: Corrección ortográfica.
No che, esta bien la que compraste..!
EDIT: Corrección ortográfica.
Última edición por Tincho el Vie Jul 17, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.